Contenido Patrocinado

Ladybug, premiada en la Bologna Licensing Trade Fair 2019

  • 05 de Jun, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

“Miraculous™: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir”, ha sido premiada en la Bologna Licensing Trade Fair 2019 al mejor proyecto de licencia preescolar por la Capsule Collection de Chicco y Leolandia.

Miraculous™ - Las aventuras de Ladybug y Cat Noir, la marca basada en la mundialmente conocida serie de animación creada por ZAG y ON Kids & Family (Mediawan Group) ha sido premiada por Bologna Licensing Trade Fair 2019 al mejor proyecto de licencia preescolar. Planeta Junior tiene los derechos de licencia de la marca Miraculous™ en Italia, España, Portugal, CEE, Grecia y Turquía.

El jurado, formado por Cecilia Padula (ViacomCBS Italia), Federica Pitascio (Rai Ragazzi) e Ivan Colecchia (Kidz Global) concedió el galardón a la marca de ropa infantil y minorista Chicco y al socio promocional Leolandia. Chicco creó una exclusiva colección de ropa compuesta de 12 diseños para una amplia gama de edades de niñas de 9 meses a 8 años, en la que los clientes que hacían una compra mínima recibieron entradas gratuitas para visitar Leolandia. Chicco eligió la icónica Miraculous Ladybug para personalizar los puntos de venta y crear una activación 360º en las tiendas.

Habiendo vendido más de 120 millones de productos y con grandes logros digitales (16,4 billones de visualizaciones, 11 millones de suscriptores en sus canales oficiales y alrededor de 100 millones de descargas de la app), Miraculous™ sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente normales con identidades secretas, Marinette y Adrien, que mágicamente se transforman en superhéroes, Ladybug y Cat Noir. Como superhéroes secretos, Ladybug y Cat Noir son compañeros en la acción. Pero durante el día, Marinette es una niña normal, que vive una vida normal. Cat Noir hará cualquier cosa para apoyar e impresionar a Ladybug, pero no sabe que Marinette es de su clase. Marinette, a su vez, sueña con Adrien y apenas tiene su atención. Cuando el mal amenaza, ¿pueden vencer a los inesperados villanos? Los valores principales de la serie incluyen el empoderamiento de las chicas, identidades secretas, amor, amistad, creatividad y moda.


 

Si quieres compartir...