Super Wings

Clan emitirá la 4ª temporada de Super Wings

Clan emitirá la 4ª temporada de Super Wings
  • 15 de Jun, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La cadena infantil vuelve a incluir la serie en su parrilla con un formato de 40 nuevos episodios que verán la luz en septiembre de 2020.

Jett y los 5 equipos especializados Super Wings que se dieron a conocer en la 3ª temporada continúan sus aventuras en la pequeña pantalla. Esta nueva entrega se estrenará en la cadena Clan en septiembre y en ella veremos cómo estos aviones se transforman de Super Wings a super héroes.

Colorbaby, master toy de la licencia, anuncia la renovación de su línea de juguetes Super Wings con personajes y playsets basados en la 4ª Temporada. Además, la empresa ya está trabajando en una completa campaña de marketing para este 2020 que contará con diferentes acciones on y offline. Nottingham Forest es el agente de licensing de la propiedad en el mercado español.

La serie Super Wings narra las aventuras de Jett, un joven y veloz avión de mercancías que viaja por todo el mundo entregando paquetes a los niños, al mismo tiempo que les ayuda a resolver problemas trabajando en equipo con el resto de Super Wings. En Clan se emite desde 2016.

Si quieres compartir...