Consecuencias del coronavirus

Entrega virtual de los Licensing International Excellence Awards 2020

  • 12 de Jun, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El coronavirus trae consigo situaciones inéditas. Y una de ellas es la entrega, por primera vez en formato virtual, de los Licensing International Awards 2020.

El próximo 13 de agosto a las 14 h se entregarán los premios Licensing International Excellence Awards 2020. Este evento será organizado de forma totalmente virtual debido a la crisis sanitaria en la que todavía estamos inmersos y que obliga a reinventar los formatos de este tipo de celebraciones.

Este año los premios cuentan con 175 nominados de 23 categorías diferentes, incluyendo la nueva categoría "Best Agency Award" (Premio a la mejor agencia). Los nominados son de 20 países diferentes y el jurado está formado por más de 150 expertos de diferentes áreas de la industria del licensing. La presidenta de Licensing International, Maura Regan, ha explicado que "ahora más que nunca necesitamos motivos para estar unidos, y qué mejor motivo que celebrando el destacable trabajo de nuestra industria. Aunque no podamos estar juntos en persona, nos complace anunciar que destacaremos el prestigioso trabajo de los nomiados así como el nombre de los ganadores de forma virtual".

 

Si quieres compartir...