Actualidad Info Actualidad

Consecuencias del Covid-19

El consumo online predominará en las rebajas de verano

Redacción - LICENCIAS Actualidad16/06/2020

Según un estudio de Privalia en las próximas rebajas de verano bajará el gasto medio por consumidor y crecerán las compras en el canal online.

Imagen

El portal Privalia (Veepee) ha elaborado el estudio ‘El comportamiento de consumo de los españoles en rebajas tras la pandemia del coronavirus’, del que se puede extraer que en las próximas rebajas de verano el gasto medio por español bajará, y se concentrarán las compras en el canal online. Así, el estudio apunta que el 73 % de los españoles optará por comprar a través del canal online durante las rebajas, un 22 % más que en el mismo periodo del año anterior. Y, por el contrario, el canal offline se enfrenta a un descenso del 36 %.

En cuanto al gasto, el estudio recoge que el consumo medio por persona también bajará. Así, un 38 % de los españoles admite que gastará menos durante el próximo periodo de rebajas, en relación con la campaña de verano del 2019, y tan solo un 10 % de los consumidores tiene previsto incrementar su gasto este 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS