Propiedades preescolares

Planeta Junior amplía su portfolio de series preescolares con ‘Kiddets’

Planeta Junior amplía su portfolio de series preescolares con ‘Kiddets’
  • 17 de Jun, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Planeta Junior será el agente de licensing y de contenido audiovisual en Europa de esta propiedad que combina el aprendizaje con el entretenimiento de una forma equilibrada.

Planeta Junior será el encargado de distribuir la serie de animación CGI preescolar Kiddets, la primera coproducción de Pukeko Pictures y Hengxin Shambala Kids. Asimismo, con este acuerdo Planeta Junior será la responsable de la gestión de la distribución televisiva y agente de licensing en más de 50 países -incluyendo toda Europa, Rusia y algunos países de Oriente próximo-. Kiddets es la nueva apuesta de Planeta Junior por el edutainment, y se trata de una serie que combina contenido educativo con elementos lúdicos para entretener a los más pequeños. Actualmente la segunda temporada de Kiddets está en fase de producción, y la serie ya ha traspasado la pequeña pantalla con diversos juegos interactivos y una aplicación móvil dirigida a los más pequeños de la casa.

Esta serie preescolar sigue las aventuras de cinco jóvenes WotWots (Patchs, Dapper, Bounce, Stripes y Luna) que están aprendiendo a ser exploradores espaciales. Kiddets fue diseñada para cumplir aspectos clave del aprendizaje a través de un entretenimiento cautivador que valoriza la educación y la diversidad de intereses, ya que cada uno de los cinco protagonistas está interesado en un área de estudio diferente: ciencia, artes y cultura, seguridad y salud, mecánica y liderazgo. Las historias giran en torno a la búsqueda de conocimiento y alrededor de los juegos que realizan a medida que descubren y aprenden, y a través del juego los niños descubren y aprenden de forma segura.
 

Si quieres compartir...