Actualidad Info Actualidad

Propiedades preescolares

Planeta Junior amplía su portfolio de series preescolares con ‘Kiddets’

Redacción - LICENCIAS Actualidad17/06/2020

Planeta Junior será el agente de licensing y de contenido audiovisual en Europa de esta propiedad que combina el aprendizaje con el entretenimiento de una forma equilibrada.

Imagen

Planeta Junior será el encargado de distribuir la serie de animación CGI preescolar Kiddets, la primera coproducción de Pukeko Pictures y Hengxin Shambala Kids. Asimismo, con este acuerdo Planeta Junior será la responsable de la gestión de la distribución televisiva y agente de licensing en más de 50 países -incluyendo toda Europa, Rusia y algunos países de Oriente próximo-. Kiddets es la nueva apuesta de Planeta Junior por el edutainment, y se trata de una serie que combina contenido educativo con elementos lúdicos para entretener a los más pequeños. Actualmente la segunda temporada de Kiddets está en fase de producción, y la serie ya ha traspasado la pequeña pantalla con diversos juegos interactivos y una aplicación móvil dirigida a los más pequeños de la casa.

Esta serie preescolar sigue las aventuras de cinco jóvenes WotWots (Patchs, Dapper, Bounce, Stripes y Luna) que están aprendiendo a ser exploradores espaciales. Kiddets fue diseñada para cumplir aspectos clave del aprendizaje a través de un entretenimiento cautivador que valoriza la educación y la diversidad de intereses, ya que cada uno de los cinco protagonistas está interesado en un área de estudio diferente: ciencia, artes y cultura, seguridad y salud, mecánica y liderazgo. Las historias giran en torno a la búsqueda de conocimiento y alrededor de los juegos que realizan a medida que descubren y aprenden, y a través del juego los niños descubren y aprenden de forma segura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS