Industria del licensing

Jaime Ondarza, nuevo general manager de Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía de ViacomCBS Networks International

Jaime Ondarza, nuevo general manager de Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía de ViacomCBS Networks International
  • 22 de Jun, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

ViacomCBS Networks International ha anunciado que Jaime Ondarza se convierte en vicepresidente ejecutivo y general manager de la nueva estructura de la compañía en estos territorios.

ViacomCBS Networks International (VCNI) ha nombrado a Jaime Ondarza como vicepresidente ejecutivo y general manager de la nueva estructura territorial de la compañía que incluye Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía, reportando a Raffaele Annecchino, presidente de ViacomCBS Networks Europa, Oriente Medio, África y Asia. Ondarza, con base en Madrid, será el encargado de alinear las diferentes operaciones en dichas regiones, maximizando las posibles sinergias estratégicas, así como de identificar oportunidades de nuevo negocio.

Jaime Ondarza ha declarado tras este anuncio que “es un privilegio para mí comenzar a formar parte de ViacomCBS Networks International, una compañía global con un increíble porfolio de activos. Estoy deseando poder empezar a usar el poder de nuestras marcas en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y seguir fortaleciendo, además, los importantes acuerdos que ya tenemos en estos tan dinámicos e interesantes mercados”. Jaime Ondarza cuenta con una trayectoria con más de 22 años de experiencia internacional en la industria de los medios y el entretenimiento, desempeñando diferentes roles de directivo en compañías como Warner Media, donde creó Boing, el primer canal comercial infantil en abierto del mundo.
 

Si quieres compartir...