Industria del licensing

Marco Guzmán se incorpora a Hasbro Licensing

  • 01 de Jul, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Marco Guzmán se ha incorporado al equipo de la nueva estructura de Consumer Products de Hasbro como senior category manager para Iberia.

Hasbro Licensing ha anunciado la incorporación de Marco Guzmán al equipo de la nueva estructura de Consumer Products de Hasbro, como senior category manager para Iberia. Este movimiento es fruto de la compra de eOne por parte de Hasbro en 2019. En su nueva posición, Marco Guzmán estará a cargo de las categorías Toy & Games, Softlines y apoyo local al equipo de Publishing, y trabajará conjuntamente con Fabiola Ortiz de Zúñiga, responsable de Retail, Hardlines, DTR & Prmociones de Hasbro.

Marco Guzmán aporta un sólido conocimiento de la industria del entretenimiento, y tiene experiencia trabajando en varios territorios incluyendo Iberia y LATAM, en compañías dedicadas a Licensing y Pay TV & OTT. Su experiencia más reciente fue como director de licensing para México y Centro América en eOne, y también ha trabajado en Fox Networks y Discovery, en los equipos de Pay TV - Affiliate Sales y Licensing & Promotions.

Si quieres compartir...