Actualidad Info Actualidad

Nueva normalidad

Licensing Week logra cerrar más de 2.900 encuentros digitales

Redacción - LICENCIAS Actualidad06/07/2020

La celebración virtual de Licensing Week: Más de 32.000 visualizaciones y 2.900 encuentros digitales entre profesionales de la industria del licensing en un evento que ha durado 5 días y ha sido 100 % virtual.

Imagen

Es la primera vez que se celebra de forma virtual, y ha sido un gran éxito, según afirman fuentes oficiales de la organización, The Global Licensing Group. Y es que del 15 al 19 de junio la industria del licensing se ha reunido virtualmente para realizar encuentros entre profesionales del sector, charlas, cursos y, sobre todo, hacer networking, en el que ha sido la Licensing Week, organizada por la organización mencionada junto a la asociación Licensing International.

Más de 2.900 encuentros virtuales entre profesionales del sector
La organización contó con la participación de 4.477 profesionales que atendieron el evento y provenían de todo el mundo: Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil y Japón, entre otros países. Entre los asistentes se programaron 2.933 encuentros virtuales a lo largo de los 5 días que duró el evento. También se sabe que, de media, los asistentes pasaron más de 23 horas conectados a la plataforma (en total en los 5 días).

En total, el evento ha contado con la participación también de 30 patrocinadores, entre los que se encuentran los grandes representantes de la industria del licensing.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS