Nueva normalidad

Licensing Week logra cerrar más de 2.900 encuentros digitales

  • 06 de Jul, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La celebración virtual de Licensing Week: Más de 32.000 visualizaciones y 2.900 encuentros digitales entre profesionales de la industria del licensing en un evento que ha durado 5 días y ha sido 100 % virtual.

Es la primera vez que se celebra de forma virtual, y ha sido un gran éxito, según afirman fuentes oficiales de la organización, The Global Licensing Group. Y es que del 15 al 19 de junio la industria del licensing se ha reunido virtualmente para realizar encuentros entre profesionales del sector, charlas, cursos y, sobre todo, hacer networking, en el que ha sido la Licensing Week, organizada por la organización mencionada junto a la asociación Licensing International.

Más de 2.900 encuentros virtuales entre profesionales del sector
La organización contó con la participación de 4.477 profesionales que atendieron el evento y provenían de todo el mundo: Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil y Japón, entre otros países. Entre los asistentes se programaron 2.933 encuentros virtuales a lo largo de los 5 días que duró el evento. También se sabe que, de media, los asistentes pasaron más de 23 horas conectados a la plataforma (en total en los 5 días).

En total, el evento ha contado con la participación también de 30 patrocinadores, entre los que se encuentran los grandes representantes de la industria del licensing.

Si quieres compartir...