Actualidad Info Actualidad

LICENCIAS Actualidad nº 85 (julio/septiembre)

Ya está disponible la última edición digital de la revista LICENCIAS Actualidad

Redacción - LICENCIAS Actualidad03/07/2020

La edición digital de LICENCIAS Actualidad nº 85 (julio/septembre) ya está disponible para nuestros lectores, con contenidos exclusivos y especializados del sector del licensing.

Imagen

Ya está a disposición de nuestros lectores la versión digital de la revista LICENCIAS Actualidad nº 85 (julio/septiembre), repleta de contenidos exclusivos y especializados del sector de las licencias. En esta edición, que llega a nuestros lectores en plena desescalada del confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19, incluimos contenidos relevantes como el informe de Licencias Preecolares o el informe de la campaña de Vuelta al Cole, así como un reportaje especial sobre el impacto del Covid-19 en el sector del licensing. A continuación, repasamos los principales contenidos que podemos encontrar en esta edición:

INFORME: LICENCIAS PREESCOLARES
En este informe analizamos la evolución del segmento de propiedades para el público preescolar, un segmento que mantiene su peso en el sector de las licencias, pero que empieza a acusar la saturación y ampliación de la oferta, sobre todo derivada de las nuevas licencias que nacen de las plataformas digitales.

INFORME: VUELTA AL COLE
En este informe analizamos las previsiones para la próxima Campaña de Vuelta al Cole y resaltamos los principales factores clave en la pasada campaña. Todo ello teniendo en cuenta que la pandemia del Covid-19 marcará de lleno una Campaña de Vuelta al Cole que puede acusar el aplazamiento de los principales estrenos de cine y la incertidumbre alrededor del próximo curso escolar.

INFORME: AFECTACIÓN DEL COVID-19 AL SECTOR DEL LICENSING
En este especial, presentamos y analizamos las principales problemáticas a las que se ha enfrentado el sector de las licencias debido a la crisis provocada por el Covid-19. Abordamos los cambios en la dinámica del sector, la reactivación del mercado y los retos y oportunidades en este nuevo escenario.

ENTREVISTAS

MOVISTAR+: En esta entrevista, Arancha Ferreiro, gerente de licencias de Movistar+ nos explica los proyectos de la empresa y su visión sobre los hábitos de consumo de contenidos.

FREAK & POP: En esta entrevista, Joan Ollé, propietario de este punto de venta especializado, nos explica las particularidades de su negocio y su apuesta por un nicho de mercado tan concreto y especializado.

Además, completan este número de la revista otras secciones como el reportaje de la entrega de los Premios LICENCIAS Actualidad, Noticias, Tendencias y el ‘Conversación con’.

Puede consultar la versión digital de JUGUETES b2b nº 236 (junio/julio) en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS