Licensing y series

Nick Jr. estrenará la nueva serie de animación Baby Shark’s Big Show!

  • 07 de Jul, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Esta nueva serie basada en el fenómeno de YouTube Baby Shark está previsto que se estrene en el canal infantil de ViacomCBS en otoño de 2021.

El canal infantil Nick Jr. ha anunciado la nueva serie de animación Baby Shark’s Big Show!, dirigida al target preescolar, que llegará a España en otoño de 2021. La serie está basada en la canción que se lanzó en 2015 en YouTube y supuso un éxito mundial, y estará coproducida por Nickelodeon Animation Sutdio y Smart Study, la compañía de entretenimiento tras la marca infantil Pinkfong. La serie contará inicialmente con 26 episodios de 30 minutos en los que se seguirá a Baby Shark y su mejor amigo William mientras viven aventuras, hacen amigos y cantan originales melodías.

Además del acuerdo entre Nickelodeon y SmartStudy para producir la serie, ViacomCBS Consumer Products (VCP) también está gestionando la licencia para la fabricación de productos de consumo con la propiedad de Baby Shark en todo el mundo, con la excepción de China, Corea y el sudeste asiático. Baby Shark llegó a YouTube en noviembre de 2015, acumulando 5.700 millones de visitas y convirtiéndose en el segundo video más visto en la historia de la plataforma.

Si quieres compartir...