Actualidad Info Actualidad

Top Web

Top Web: Lo más leído en junio

Redacción - LICENCIAS Actualidad08/07/2020

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de LICENCIAS Actualidad durante el pasado mes de junio.

Imagen

Temas relacionados con la actualidad del sector del licensing, además de los vinculados al impacto del Covid-19 en la industria, son algunos de los temas más visitados por nuestros lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del mes de junio:

  1. La quinta temporada de PJ Masks entra en producción. La serie preescolar de animación celebra cinco años en pantalla y eOne ya ha anunciado que ha empezado con la producción de una nueva temporada, que llegará en 2021.
  2. 5 aspectos positivos del Covid-19 en el retail de productos licenciados. No se trata de decir que no hay mal que por bien no venga… Pero sí que podemos decir que en todo lo malo, hay algo bueno. Y sí, en el Covid-19 también.
  3. Regresamos al 2011 con LICENCIAS Actualidad. Viajamos atrás en el tiempo para recordar cuál era la situación del licensing en el mes de abril de 2011, gracias al nº 49 de LICENCIAS Actualidad.
  4. Rosa Tévar, nueva vicepresidenta de Warner Bros. Consumer Products Iberia. Warner Bros. Consumer Products ha nombrado a Rosa Tévar como vicepresidenta de la división que gestiona el negocio de licencias de la cartera de propiedades y marcas de la compañía.
  5. Entrega virtual de los Licensing International Excellence Awards 2020. El coronavirus trae consigo situaciones inéditas. Y una de ellas es la entrega, por primera vez en formato virtual, de los Licensing International Awards 2020.
  6. ViacomCBS y PMI lanzan mascarillas solidarias licenciadas. Todas las ganancias que consiga ViacomCBS con las ventas de estas mascarillas se destinarán a apoyar las acciones contra el Covid-19 de Save the Children.
  7. Nelson Brandão, nuevo senior category manager de Warner Bros. Consumer Products Iberia. Warner Bros. Consumer Products ha anunciado la promoción de Nelson Brandão a senior category manager FMCG, promotions, & publishing en España y Portugal.
  8. ¿Cómo afecta el COVID-19 a la industria del cine? La pandemia de coronavirus ya está afectando a numerosos estrenos que estaban previstos para marzo y abril, lo que también tiene consecuencias para los programas de licensing vinculados.
  9. El crecimiento de los e-sports. Las horas de consumo de e-sports han aumentado un 50 % durante el confinamiento, según datos de Twitch.tv, plataforma internacional del sector.
  10. Disney revela sus novedades en licencias y productos para los próximos meses. En un año marcado por la adquisición de Fox y el lanzamiento de Disney+, las grandes apuestas son Marvel, The Mandalorian y Frozen 2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS