Contenido Patrocinado

Pucca conquista la industria de la moda

  • 15 de Jul, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Pull & Bear es la última empresa de la moda que se une al universo del icónico personaje, tras los acuerdos con María Escoté y la marca italiana White.

Pucca, el icónico personaje que arrasó en 170 países y que regresó de la mano de Planeta Junior, empresa europea referente en entretenimiento infantil y juvenil, sigue su camino de éxito en el mundo de la moda. Pull&Bear, la marca de Inditex para jóvenes de espíritu con un estilo fresco y divertido que se adapta a las tendencias internacionales con influencias urbanas, es la última gran empresa de la industria que se une al universo de Pucca con el lanzamiento mundial de una camiseta con su imagen.

La nueva camiseta está ya a la venta en todo el mundo, tanto en todas las tiendas físicas de Pull&Bear como en su tienda online. Llega tras un acuerdo entre Planeta Junior con el fabricante Padma y la apuesta de la marca de moda, que se suma a otros diseñadores que se unieron al personaje de Pucca.

Pucca, con su audacia, descaro, diversión, madurez, cero prejuicios y su gran mensaje de amor basado en la idea de “ser uno mismo” no solo está enamorando a los corazones de los millennials y jóvenes adultos, sino que también la industria de la moda está siendo conquistada por ella. Anteriormente, la diseñadora española María Escoté lanzó la cápsula PUCCAxMARIAESCOTÉ, mientras que True Love fue la cápsula que creó la marca de moda italiana White.

El personaje de Pucca y su universo, como licencia coreana, es también una de las causas del creciente interés en la cultura del país motivado por el éxito de la música pop conocida como K-POP.

Si quieres compartir...