Actualidad Info Actualidad

Sector fiestas

El licensing en Halloween

Redacción - LICENCIAS Actualidad28/07/2020

Según el e-commerce de disfraces y productos de fiesta, Disguise.com, los productos licenciados del sector fiestas siguen vendiéndose como antes de la pandemia.

Imagen

Halloween es una fiesta que cada año gana más y más popularidad. Este año, debido a la situación sanitaria que atravesamos, no sabemos cómo serán las festividades que hasta ahora se celebraban a base de disfraces, fiestas en casa con su respectiva decoración, atuendos de todo tipo… Las fiestas se prohiben en diferentes regiones y temporadas, y hay más miedo al contagio y a las reuniones multitudinarias. Sin embargo, hay tradiciones que prevalecen y, una de ellas parece ser Halloween. Sobre todo en Estados Unidos, donde es una fiesta muy popular.

Con respecto a esto, el e-commerce de disfraces y productos de fiesta, Disguise.com, asegura que el retail del sector Fiestas ha visto descender sus ventas, y sin embargo, algunos productos, como es el caso de los licenciados, sigue vendiéndose como antes a la pandemia en EE.UU.

De hecho, los grandes alamcenes americanos Walmart y Target han abierto una tienda online con productos específicos de Halloween de cara a la próxima festividad que se celebra en noviembre. Y es que según un reciente estudio de Gallup poll, un 27 % de los consumidores tienen intención de celebrar Halloween de la forma tradicional que consiste en ir, de puerta a puerta, a por el famoso truco o trato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS