Sector fiestas

El licensing en Halloween

  • 28 de Jul, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Según el e-commerce de disfraces y productos de fiesta, Disguise.com, los productos licenciados del sector fiestas siguen vendiéndose como antes de la pandemia.

Halloween es una fiesta que cada año gana más y más popularidad. Este año, debido a la situación sanitaria que atravesamos, no sabemos cómo serán las festividades que hasta ahora se celebraban a base de disfraces, fiestas en casa con su respectiva decoración, atuendos de todo tipo… Las fiestas se prohiben en diferentes regiones y temporadas, y hay más miedo al contagio y a las reuniones multitudinarias. Sin embargo, hay tradiciones que prevalecen y, una de ellas parece ser Halloween. Sobre todo en Estados Unidos, donde es una fiesta muy popular. 

Con respecto a esto, el e-commerce de disfraces y productos de fiesta, Disguise.com, asegura que el retail del sector Fiestas ha visto descender sus ventas, y sin embargo, algunos productos, como es el caso de los licenciados, sigue vendiéndose como antes a la pandemia en EE.UU.

De hecho, los grandes alamcenes americanos Walmart y Target han abierto una tienda online con productos específicos de Halloween de cara a la próxima festividad que se celebra en noviembre. Y es que según un reciente estudio de Gallup poll, un 27 % de los consumidores tienen intención de celebrar Halloween de la forma tradicional que consiste en ir, de puerta a puerta, a por el famoso truco o trato.

Si quieres compartir...