Actualidad Info Actualidad

TOP DE NOTICIAS

Top Web: Los 10 contenidos más leídos en julio y agosto

Redacción - LICENCIAS Actualidad09/09/2020

Recogemos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de LICENCIAS Actualidad durante los meses de julio y agosto.

Imagen

1. 5 aspectos positivos del Covid-19 en el retail de productos licenciados: No se trata de decir que no hay mal que por bien no venga… Pero sí que podemos decir que en todo lo malo, hay algo bueno. Y sí, en el Covid-19 también.

2. Baby Shark llega a Nickelodeon. Pinkfong y Nickelodeon han cerrado un acuerdo global de licencias que también contempla el desarrollo de una nueva serie original de animación basada en estos personajes.

3. ¿Cómo afecta el COVID-19 a la industria del cine? La pandemia de coronavirus ya está afectando a numerosos estrenos que estaban previstos para marzo y abril, lo que también tiene consecuencias para los programas de licensing vinculados.

4. Disney Store lanza en España mascarillas de tela de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Los beneficios derivados de las ventas se destinarán a la Cruz Roja y se cederán unidades a ONG locales, y a nivel europeo también se prevé una donación a organizaciones de la Cruz Roja.

5. El licensing en la Campaña de Vuelta al cole (con galería de productos y marcas destacadas). Los profesionales destacan que la crisis del Covid-19 afectará notablemente al negocio del licensing y a esta campaña en concreto, además de que es muy difícil predecir cómo se desarrollará esta segunda parte del año.

6. Disney presenta su estrategia de licensing para 2020. El pasado 4 de julio The Walt Disney Company celebró su reunión anual con Licenciatarios, el Licensee Meeting 2019.

7. Planeta Junior entra en el capital de ZAG Entertainment. Con esta operación se afianza la relación estratégica existente entre ambas desde 2016 y Planeta Junior pasa a formar parte del consejo de administración de ZAG Entertainment.

8. Universal, un 2021 cargado de novedades. Desde Universal Consumer Products estamos preparando un 2021 cargado de novedades, tanto a nivel de estrenos cinematográficos como de televisión… y maximizando sus propiedades más clásicas.

9. Kidsmedia es el agente de licensing de El Reino Infantil en España y Portugal. El canal de YouTube El Reino Infantil ha anunciado a Kidsmedia como su agente para comercializar sus licencias en España y Portugal.

10. Ladybug se estrenará en Disney+ y Disney Channel. Disney Channel y Disney+ adquieren los derechos para lanzar en sus canales el estreno del largometraje de Ladybug & Cat Noir.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS