Contenido Patrocinado

DC celebra el día de Batman en todo el mundo

DC celebra el día de Batman en todo el mundo
  • 14 de Sep, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Este 19 de septiembre los fans pueden liberar a su Caballero Oscuro interior participando en las actividades digitales con Batman como protagonista.

DC celebrará el Día de Batman a nivel mundial el próximo 19 de septiembre de 2020, invitando a los fans de todas las edades en todo el mundo a participar en una gran variedad de actividades inspiradas en Batman para homenajear al icónico superhéroe de DC.

Por primera vez, los fans tendrán la oportunidad de conducir con “Batman y Enigma” en Waze. Además, disfrutarán de comics digitales gratuitos, kits de actividades gratis para niños, una carrera/caminata virtual de Batman de 5 o 10 Km, e incluso podrán resolver un misterio digital en el que los fans pueden ponerse la capa y capucha y transformarse en su yo más fuerte. Los fans también pueden aliarse con Batman para proteger Gotham City en una serie de actividades digitales, y participar en la celebración en redes sociales ayudando a Batman a reunir una serie de pistas que ha dejado Enigma. ¡Si puedes descifrar estas malvadas pistas, podrás desbloquear revelaciones exclusivas con límite de tiempo! La aventura dará comienzo cuando la Batseñal virtual se encienda a las 00:00h en la zona horaria del Pacífico el 18 de septiembre (9:00h del día 19 en España), en el Twitter @DCComics. 

Batman en España

  • El Parque Warner Madrid ofrecerá actividades especiales los días 19 y 20 de septiembre. Los niños que acudan al Parque disfrazados de Batman entrarán gratis durante el fin de semana. El Parque Warner es el único lugar de Europa donde los fans podrán vivir la experiencia de saludar y ver en acción a Batman, montar en sus atracciones, fotografiarse con él y con su legendario Batmovil, así como disfrutar de todas las actividades que se han organizado para celebrar el Batman Day. Más información: www.parquewarner.com.
  • Programación especial dedicada a Batman HBO y Boing, España, y en Cartoon Network, Portugal.
  • Actividades y sorteos en RRSS de Warner Bros. España/ Instagram, Facebook y Twitter.
  • Grandes cadenas de distribución como El Corte Inglés, Toys R Us, Fnac, Amazon y Toy Planet se han unido a la celebración del Batman Day, con sorteos de estupendos packs de productos de Batman, cuya dinámica de participación se comunicará en sus redes sociales. 

Batman en el Mundo

  • Fans de otros países como México, Brasil, Francia, Italia, Alemania, China y Japón podrán disfrutar de ofertas especiales y regalos.
  • En Japón, UNIQLO lanzará el 18 de septiembre una colección de camisetas y sudaderas con capucha con ilustraciones de Batman y otros personajes de DC del reconocido artista, Jean-Michel Basquiat, en todas las tiendas UNIQLO.
  • Fans en Reino Unido podrán participar en concursos para optar a ganar premios de Batman, así como disfrutar de precios rebajados en lanzamientos de Home Entertainment.

Tienda Batman

  • Warner Bros. Consumer Products y DC también están uniéndose a una amplia lista de socios, incluyendo a Amazon, Barnes & Noble, Target, iTunes, Walmart, GameStop y Google Play, entre otros, que tendrán promociones especiales Batman. Socios globales como LEGO, SpinMaster y Funko lanzarán productos Batman exclusivos para la celebración del gran día de los superhéroes de DC.
  • Nuestra venta de comics digitales durante Batman Day incluirá más de 400 eBooks y más de 3.000 comics digitales, con grandes descuentos de hasta 99 centavos para revistas y $5,99 para libros eBooks. www.readdc.com.
  • Hero Initiative, la organización benéfica que ayuda a los creadores de comics con necesidades médicas y financieras celebrará el Día de Batman con el ‘Batman 100 Project! Hero’, que ha encargado a más de 100 de los mejores artistas para hacer dibujos originales en Batman #75 de DC, y los originales saldrán a subasta del 13 a 19 de septiembre en Heritage Auctions. (www.HA.com/Batman100).

Los fans pueden unirse en las redes sociales utilizando el hashtag #BatmanDay y visitar www.BatmanDay.com para las últimas noticias y novedades.

Si quieres compartir...