Industria

Planeta Junior se alía con Fourth Wall Animation

Planeta Junior se alía con Fourth Wall Animation
  • 18 de Sep, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Planeta Junior ha llegado a un acuerdo con Fourth Wall Animation para la producción de sus dos nuevas series de animación infantil: Milo y Superpigs.

Planeta Junior ha escogido a la emergente productora independiente de animación Fourth Wall Animation para la producción de sus dos nuevas series, Milo y Superpigs, que se suman a la lista de series coproducidas por Planeta Junior. Diego Ibáñez, director comercial internacional de Planeta Junior, ha comentado que “Fourth Wall es una inusual compañía que resalta en la narración de historias transmedia, capaz de crear personajes fascinantes destinados a funcionar a la perfección tanto en libros como en series de animación. Superpigs y Milo son el ejemplo perfecto de la estrategia de contenido de Planeta Junior, que consiste en producir historias muy originales con los mejores creadores independientes”.

Milo, cuyo target es el público preescolar, sigue las aventuras de un gato que explora el mundo junto a sus amigos, introduciendo a los más pequeños a diferentes vocaciones y su ropa asociada. La serie se lanzará inicialmente en el canal preescolar inglés Milkshake!. Por su parte, Superpigs está dirigida a niños y niñas de 5 a 9 años, y da un nuevo giro a los cuentos clásicos, en una mezcla de comedia, misterio, acción y drama que pondrá en valor la importancia del trabajo en equipo. Con estas dos nuevas series, Planeta Junior cubrirá toda la franja preescolar e infantil hasta los 9 años.

Si quieres compartir...