Actualidad Info Actualidad

Industria

Planeta Junior se alía con Fourth Wall Animation

Redacción - LICENCIAS Actualidad18/09/2020

Planeta Junior ha llegado a un acuerdo con Fourth Wall Animation para la producción de sus dos nuevas series de animación infantil: Milo y Superpigs.

Imagen

Planeta Junior ha escogido a la emergente productora independiente de animación Fourth Wall Animation para la producción de sus dos nuevas series, Milo y Superpigs, que se suman a la lista de series coproducidas por Planeta Junior. Diego Ibáñez, director comercial internacional de Planeta Junior, ha comentado que “Fourth Wall es una inusual compañía que resalta en la narración de historias transmedia, capaz de crear personajes fascinantes destinados a funcionar a la perfección tanto en libros como en series de animación. Superpigs y Milo son el ejemplo perfecto de la estrategia de contenido de Planeta Junior, que consiste en producir historias muy originales con los mejores creadores independientes”.

Milo, cuyo target es el público preescolar, sigue las aventuras de un gato que explora el mundo junto a sus amigos, introduciendo a los más pequeños a diferentes vocaciones y su ropa asociada. La serie se lanzará inicialmente en el canal preescolar inglés Milkshake!. Por su parte, Superpigs está dirigida a niños y niñas de 5 a 9 años, y da un nuevo giro a los cuentos clásicos, en una mezcla de comedia, misterio, acción y drama que pondrá en valor la importancia del trabajo en equipo. Con estas dos nuevas series, Planeta Junior cubrirá toda la franja preescolar e infantil hasta los 9 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS