Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Bing celebra la vida cotidiana de los preescolares

Redacción - LICENCIAS Actualidad23/09/2020

La serie de animación Bing, ganadora de un premio Emmy, celebra la alegre y desordenada realidad de la vida preescolar.

Imagen

La serie de animación Bing refleja como ninguna otra la verdadera experiencia de la vida preescolar, explicando que no siempre las cosas salen como uno quiere y utilizando la fuerza de la historia para explorar estrategias tanto para los pequeños como para los adultos, que pueden encontrarse también con situaciones similares en su día a día. Actualmente la serie de animación Bing se puede ver en 130 países de todo el mundo y a través de diferentes plataformas. Y gracias a ello, Bing puede llegar, conmover y deleitar a las audiencias independientemente de donde se encuentren.

En España, Bing es una de las series favoritas de Clan y sus plataformas digitales, también está disponible en el servicio de streaming seguro Kidoodle.TV, y pronto llegará también a Amazon Prime Video. Asimismo, el canal de YouTube en español de Bing ha experimentado un gran crecimiento en el último año con un incremento del 1.500 % en las visualizaciones. La comunidad de Bing en las redes sociales también ha crecido notoriamente en el último año, con la página de Facebook en español que alcanza una media de 900.000 visitas al mes.

Imagen

En cuanto a producto licenciado, este otoño llegará al retail una nueva línea de juguetes del partner juguetero Famosa, tras el rotundo éxito que tuvo el primer lanzamiento en la página web de El Corte Inglés el pasado mes de marzo. Además, Bing ya se incluyó en el catálogo de verano de El Corte Inglés, y está previsto que esté presente en los diferentes catálogos navideños. El crecimiento de Bing en diferentes puntos de contacto seguirá expandiéndose a medida que la audiencia preescolar española sigue acogiendo y disfrutando de este programa.

El Ocho Licencias y Promociones es el agente de licensing de la propiedad en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS