Contenido Patrocinado

Bing celebra la vida cotidiana de los preescolares

Bing celebra la vida cotidiana de los preescolares
  • 23 de Sep, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La serie de animación Bing, ganadora de un premio Emmy, celebra la alegre y desordenada realidad de la vida preescolar.

La serie de animación Bing refleja como ninguna otra la verdadera experiencia de la vida preescolar, explicando que no siempre las cosas salen como uno quiere y utilizando la fuerza de la historia para explorar estrategias tanto para los pequeños como para los adultos, que pueden encontrarse también con situaciones similares en su día a día. Actualmente la serie de animación Bing se puede ver en 130 países de todo el mundo y a través de diferentes plataformas. Y gracias a ello, Bing puede llegar, conmover y deleitar a las audiencias independientemente de donde se encuentren.

En España, Bing es una de las series favoritas de Clan y sus plataformas digitales, también está disponible en el servicio de streaming seguro Kidoodle.TV, y pronto llegará también a Amazon Prime Video. Asimismo, el canal de YouTube en español de Bing ha experimentado un gran crecimiento en el último año con un incremento del 1.500 % en las visualizaciones. La comunidad de Bing en las redes sociales también ha crecido notoriamente en el último año, con la página de Facebook en español que alcanza una media de 900.000 visitas al mes.

En cuanto a producto licenciado, este otoño llegará al retail una nueva línea de juguetes del partner juguetero Famosa, tras el rotundo éxito que tuvo el primer lanzamiento en la página web de El Corte Inglés el pasado mes de marzo. Además, Bing ya se incluyó en el catálogo de verano de El Corte Inglés, y está previsto que esté presente en los diferentes catálogos navideños. El crecimiento de Bing en diferentes puntos de contacto seguirá expandiéndose a medida que la audiencia preescolar española sigue acogiendo y disfrutando de este programa.

El Ocho Licencias y Promociones es el agente de licensing de la propiedad en España. 

Si quieres compartir...