Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Festival of Licensing, el evento virtual del sector de las licencias

Redacción - LICENCIAS Actualidad01/10/2020

El 6 de octubre abre sus puertas virtuales el primer Festival of Licensing, el evento alrededor del sector de las licencias que tendrá un mes de duración.

Imagen

Del 6 al 29 de octubre se celebrará el primer Festival of Licensing, un evento de un mes de duración alrededor de la industria de las licencias que contará con: networking, reuniones online, presentaciones de marcas, conferencias, contenido bajo demanda, talleres de bienestar, asesoramiento profesional, un programa exclusivo para el retail y horas de diversión. Este evento está organizado por Informa Markets’ Global Llicensing Group en colaboración con la asociación Licensing International. El Festival of Licensing es de asistencia gratuita y los visitantes se pueden registrar en www.festivaloflicensing.com. Algunas empresas españolas que ya han confirmado su participación son: Planeta Junior, El Ocho Licencias y Promociones, Panini España, Brands & Rights, El Corte Inglés, Toys “R” Us Iberia, Atlético de Madrid, Art Ask Agency, Dorna Sports, Barrado Toys, Stradivarius, Zara Kids, Planeta DeAgostini y Mango.

Programa

  • Semana 1 (6-8 octubre): Europa, impulsado por Brand Licensing Europe
  • Semana 2 (14-15 octubre): Asia, impulsado por Licensing Expo China y Licensing Expo Japón
  • Semana 3 (20-22 octubre): Norteamérica y Latinoamérica, impulsado por Licensing Expo
  • Semana 4 (28-29 octubre): Conferencia virtual Global C-suite - Licensing Leadership Summit

Networking
El Servicio de Establecimiento de Contacto del Festival ofrece un gran abanico de posibilidades para encontrarse, hacer negocios y cerrar acuerdos. Ofrece la posibilidad de programar reuniones online y drop-ins improvisados con alrededor de 200 empresas, entre las que se encuentran Hasbro o el FC Barcelona.

Descubrimiento de IP’s
La feria ofrece presentaciones exclusivas de propiedades y marcas, y a través de la competición License This! será posible conocer talento todavía por descubrir.

Contenido
Festival of Licensing pondrá a disposición de los visitantes más de 100 horas de contenidos en directo y bajo demanda, además de conferencias cada mañana de las marcas más importantes de todo el mundo.

Experiencias

  • Hasbro Happy Hours: Programa con entretenimiento en vivo incluyendo concursos de Trivial Pursuit, Kahoot y cócteles y la fiesta Licensing Mask-arade.
  • Programa Community & Wellbeing esponsorizado por ViacomCBS Consumer Products, que incluye sesiones familiares con Nick Jr, clases de yoga y de fitness, además de asesoramiento legal, financiero y profesional.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS