Mafalda

El Ocho despide a ‘Quino’, el creador de Mafalda

El Ocho despide a ‘Quino’, el creador de Mafalda
  • 05 de Oct, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Desde El Ocho Licencias y Promociones han querido dedicar un último adiós a ‘Quino’, el creador de Mafalda, que falleció el pasado 30 de septiembre.

Desde el equipo de El Ocho licencias y promociones y todos los licencitarios de Mafalda queremos comunicar nuestro más sentido pésame a la familia de Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como “Quino” creador de Mafalda.

Nunca olvidaremos sus tiras cómicas que tanto nos han divertido desde nuestra infancia y seguirán vivas por siempre en nuestro corazón.

Desde el año 2003, El Ocho ha representado Mafalda con gran orgullo. Hemos cosechado grandes éxitos con los productos licenciados de Mafalda en diversas categorías como textil, vuelta al cole, regalo, peluches, paraguas, papelería, material de escritura, lienzos, calendarios, viaje, bisutería, textil hogar, etc. con más de 30 licenciatarios en los últimos 17 años.

Actualmente, Mafalda es una de nuestras marcas emblemáticas en la agencia y esperamos seguir el legado de nuestro querido Quino, con su inteligencia y genialidad por muchos años más.

Si quieres compartir...