Actualidad Info Actualidad

Los temas más leídos

Top Web: Los 10 contenidos más leídos en septiembre

Redacción - PUERICULTURA Market07/10/2020

A continuación recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market durante el pasado mes de septiembre.

Imagen

1. Tuc Tuc pasa a ser de la compañía Nath. Según ha informado el portal de noticias especializado en el sector de la moda, modaes.es, la firma infantil Tuc Tuc pasa a manos de la compañía Nath, que también tiene en cartera a TCN y Canada House.

2. El Corte Inglés pretende crear su propio operador logístico. Las ventas online han aumentado, la deuda se ha reducido y parece que nos enfrentamos a un periodo en que el e-commerce será el canal por excelencia del consumo. El Corte Inglés toma nota de todo ello.

3. Entrevista a Lores Segura, directora de ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia). El parón en la producción, el cierre de las tiendas físicas, los cambios provocados en la actividad de las empresas y el descenso del consumo reducirán alrededor de un 30 % las ventas de puericultura en 2020, según las estimaciones de ASEPRI.

4. Dorel presenta sus resultados del segundo trimestre. Los ingresos de Dorel Juvenile, la rama del negocio centrada en el sector de la puericultura, cayeron un 19,8 % en el segundo trimestre, debido principalmente al impacto del Covid-19.

5. Los e-commerce con más facturación y ticket medio. Un listado, extracto de la Guía TOP300 eCommerce de E-show Magazine, muestra los 300 comercios electrónicos con más facturación, pedidos y ticket medio de España.

6. Los marketplaces que triunfan, según cada continente. Un análisis sobre los diferentes marketplaces que están en auge en los diferentes continentes refleja hábitos de consumo que se asemejan, y otros no tanto.

7. La tendencia de la natalidad continúa a la baja, ¿por qué? Los datos demográficos del Instituto Nacional de Estadística confirman la tendencia a la baja de la natalidad en España, con cifras no solo negativas sino también históricas. Concretamente, hasta un 40 % menos de nacimientos en la última década.

8. Los Eurotest en Sillas Auto. En esta última charla con Josep M. Vallès, CEO de Smart Baby, sobre la seguridad infantil en el automóvil, hablamos sobre los Eurotest que se realizan en las sillas auto.

9. Entrevista a Sandra Ubeda y Salvador Ubeda, gerentes de La Cigüeña Lorca. Esta es una historia familiar, de afán, de ilusión y de muchos años de esfuerzo. Y dicho empeño ha tenido su recompensa que hoy, tiene nada menos que 300 m2; dos plantas; un padre y dos hijos al mando y, el nombre de La Cigüeña Lorca.

10. El efecto de la segunda mano en coches y sillas de paseo. El segmento de coches y sillas de paseo es uno de los más relevantes en el sector de la puericultura, y al que los padres, sobre todo los primerizos, dedican una mayor inversión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS