Contenido Patrocinado

ZAG Heroez™ Power Players ya es un éxito en España

ZAG Heroez™ Power Players ya es un éxito en España
  • 19 de Oct, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Power Players debutó en Boing en España en julio de 2020, alcanzando picos de audiencia de 167.000 espectadores.

ZAG Heroez™ Power Players, la innovadora serie de animación en 3D dirigida a niños de 6 a 11 años que combina acción, aventura y comedia, se estrenó en Boing en España el pasado 13 de julio de 2020 con una media de 106.000 espectadores y picos de audiencia de 167.000 espectadores. Desarrollada por Jeremy Zag y Man of Action (Ben 10, Big Hero 6) y coproducida por ZAG, ON Kids & Family (Mediawan) y Planeta Junior, Power players sigue las aventuras de Axel, un niño que se transforma en un juguete de figura de acción viviente, y su equipo de juguetes que cobran vida y se embarcan en las más grandes “pequeñas” aventuras que un niño pueda imaginar.

Planeta Junior se convirtió en coproductor de Power Players tras su éxito como titular de la licencia de los anteriores proyectos de ZAG y On Kids and Family, incluyendo Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Cat Noir. Planeta Junior tiene los derechos de licencia de productos de consumo y distribución de contenidos para España, Portugal, Europa Central y del Este, Grecia y Turquía, así como de productos de consumo para Francia e Italia. Power Players está disponible actualmente en todo el mundo: Estados Unidos, EMEA y Asia Pacífico (Cartoon Network) Francia (France Télévisions y Okoo), Alemania (KiKa), Ucrania (PLUSPLUS), Rusia (Karusel), Australia (Channel 9), Canadá (YVT y Teletoon), Brasil (Gloob), Latino América (Discovery Kids). Y también está disponible en Netflix.

“Power Players es una divertida e impactante serie de animación que por lo general solo se ve en largometrajes de animación, con increíbles efectos visuales”, señala Diego Ibáñez Belaustegui, director comercial internacional de Planeta Junior. “La extensa distribución sumada al exitoso lanzamiento mundial de la serie apuntan a que Power Players será un gran éxito en 2020”, añade.

Las figuras de acción de Power Players de ZAG Lab (la division de juguetes de ZAG) y Playmates Toys se lanzarán en Europa en el último trimestre de 2020, tras el lanzamiento en Estados Unidos y Brasil. La colección de juguetes incluye un surtido de figuras de acción articuladas de 5 pulgadas con grandes detalles, basadas en la serie de animación, así como figuras de acción de lujo de 9 pulgadas con efectos de sonido y electrónicos. La línea también contará con una variedad de vehículos para que los niños puedan enviar a sus Power Players favoritos a aventuras heroicas, así como juegos de rol que les permitirá transformarse en Axel, el líder de los Power Players.

Si quieres compartir...   

Galería