Contenido Patrocinado

El musical ‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’ gana el premio al mejor evento teatral del año

El musical ‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’ gana el premio al mejor evento teatral del año
  • 27 de Oct, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El musical está basado en el fenómeno de Miraculous y es una coproducción de Planeta Junior y Proactiv con guion y música de Jeremy Zag, productor de la exitosa serie francesa.

El musical Miraculous, el espectáculo de Ladybug se ha alzado con el Premio del público Broadwayworld Spain 2020 como mejor evento teatral del año, después de la votación en la que participaron más de 175.000 personas y en la que recibió el 70 % de los votos en su categoría. El espectáculo, basado en el fenómeno de la serie, está coproducido por Planeta Junior, empresa europea referente en entretenimiento infantil y juventil, y Proactiv, referente en España en producción y organización de espectáculos familiares.

El evento teatral, con guion y música del productor de serie Jeremy Zag, tuvo una gran acogida en el Palacio IFEMA de Madrid, con 12 sesiones y 15.000 entradas vendidas las pasadas Navidades. Ahora el musical de Miraculous prepara su gira internacional, que comenzará en Francia en otoño de 2021, con muchas novedades tanto a nivel técnico como de guion que lo harán aún más espectacular. De cara a la versión francesa, Charlotte Hervieux, quien ha puesto la voz al personaje de Elsa en la producción de Disney Frozen 2, dará la voz cantada de Chloe Bourgeois.

“Miraculous es un fenómeno global que enamora en todos sus formatos: televisión, plataformas digitales, y ahora también en el escenario con el reciente reconocimiento del público al mejor evento teatral del año”, declaró Ignacio Segura, director general de Planeta Junior. Los premios Broadwayworld nacieron con el objetivo de dar la oportunidad al público del teatro musical de poder elegir a las mejores producciones y profesionales del sector en la pasada temporada, tanto en Madrid y Barcelona como en giras.

Si quieres compartir...