Actualidad Info Actualidad

CONTENIDO PATROCINADO

Jappy, el personaje infantil de Movistar+, lanza su primer disco en Movistar Sound

Redacción - LICENCIAS Actualidad28/10/2020

El disco ya está disponible en la Fanshop de Movistar, en la gran distribución y en todas las plataformas digitales. El single Jappy Soy es el primero de 15 temas con los que los pequeños se divertirán mientras aprenden.

Imagen

Jappy es la gran apuesta de Movistar+ para acercarse al público más difícil y exigente: el infantil. Para ello, ha nacido Jappy, un personaje divertido y simpático, creado por Movistar+ para que los más pequeños de la casa aprendan y se diviertan. Y, lo que es más importante, es el amigo que ayudará a los niños a saber gestionar sus sentimientos porque tiene una cualidad mágica y única: sus orejas cambian de color a la vez que lo hacen sus emociones. Jappy es la IP infantil que nace desde el corazón de un grupo de profesionales, madres y padres, con la intención de poder ofrecer al público infantil un contenido de calidad, entretenido y educativo. En esta era digital, los padres tienen la gran responsabilidad de educar a sus hijos en el uso responsable de la tecnología, el desarrollo de hábitos saludables y el aprendizaje responsable y, el contenido de esta IP, basado en vídeos y canciones, supone una gran ayuda en esta tarea. Esta IP existe en la plataforma de Movistar+ tanto en lineal (#0) como en vídeo bajo demanda (plataforma, sección INFANTIL).

Lo que más le gusta a Jappy es cantar y lo hace sobre las experiencias y sentimientos cotidianos que los niños viven y deben aprender a gestionar. Con el disco y las canciones de 'Jappy Soy', los niños se familiarizan con estos aspectos: sentimientos, amistad, positivismo y hábitos saludables. Jappy nos presenta su mundo a través de la música ya que es este uno de los pilares fundamentales de este proyecto. 15 canciones originales de la pluma de Gemma Luquin y Roberto Escribano, donde lo más sensible y cotidiano se muestra de una forma magistral. Actividades sencillas y diarias a las que se les pone letra y música para poder disfrutar de ellas con los niños (A dormir, Muévete o Comer fruta y verdura…). En ellas, este simpático personaje nos cuenta sus vivencias a través de las situaciones que va experimentando: la llegada a un barrio nuevo, hábitos de higiene, el juego, el movimiento, cuidar la naturaleza y presentarnos a su mascota, su favorito en todo el mundo: el cocodrilo vampiro. Las emociones también se cantan y Jappy nos enseñará a gestionarlas de una forma una forma divertida. El nuevo single del disco está dedicado a una de las noches más especiales para compartir en familia, “La noche de Halloween”.

Desde el viernes 11 de septiembre, el disco está disponible en la Fanshop de Movistar+ junto al resto de productos de Jappy (gastos de envío incluidos) y en todas las plataformas digitales, para que estas canciones, al igual que ya lo hace Jappy, les acompañen vayan dónde vayan. La Fanshop completa su oferta infantil con una selección de productos basados en este personaje, diseñados para la educación y el entretenimiento de los niños: colección textil, mascarillas, libros o la Jappy Tablet, un dispositivo Android de 8 pulgadas, robusto y muy funcional, que cuenta con la app de Movistar Junior descargada. El álbum se ha publicado bajo el sello Movistar Sound.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS