Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Las novedades de El Ocho

Redacción - LICENCIAS Actualidad30/10/2020

El Ocho Licencias y Promociones con más de 18 años de experiencia en el sector del licensing, nos sorprende con las novedades de su portafolio.

Imagen

El Ocho es una agencia de licencias que está en la búsqueda continua de marcas únicas, que aporten valor y con el mayor potencial para maximizarlo a través de alianzas estratégicas con licencitarios, distribución, televisión y agencias internacionales. En los últimos años la búsqueda de estas licencias ha cambiado, y la forma en la que las personas consumen contenidos ha evolucionado. YouTube, Netflix, Instagram y TikTok cada día son más relevantes y debemos adaptarnos a las demandas del mercado. Por ello, El Ocho Licencias y Promociones ha decidido incorporar marcas innovadoras y digitales a su catálogo: Momonster, Alexity y Booba.

MOMONSTERS

Imagen

Momonsters es la serie creada por Big Bang Box que se estrenó en marzo 2020 en Clan. En pocos meses se ha convertido en una de las series top del ranking preescolar de Clan y la segunda temporada ya ha sido confirmada para el 2021. Es una serie preescolar de 52 episodios x 7 minutos en 3D donde los Momonsters: Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu quieren aprender a ser los mejores amigos de los niños. El programa de licencias de Momonsters se lanzará durante la campaña navideña de 2020, con Bandai como juguetero. Momonsters es una marca transmedia que inicialmente se compone de tres productos: serie de animación + app + juguete conectado. Cada uno de los productos es viable por sí mismo, pero cuando se disfrutan conjuntamente la experiencia del usuario mejora exponencialmente.

ALEXITY

Imagen

Alexity es un nuevo tipo de propiedad para El Ocho. Esta es una marca creada por Alexia, una chica de 10 años con gran reconocimiento por sus vídeos de coreografías en YouTube y por sus tutoriales de baile con su tía Brenda. Alexity tiene una gran comunidad de seguidores, con más de 3,6 millones de seguidores en YouTube y 895 millones de visitas. Alexity tiene un público muy amplio, es por ello que ha cerrado acuerdos de patrocinio con Nike y colaboraciones con Barbie. El Ocho ha cerrado un contrato de licencias para carcasas de móvil. ¿Listo para sumergirte en el mundo de Alexia? ¡Live, Love, Alexia’s World!

BOOBA

Imagen

Booba es una estrella de YouTube con más de 8 millones de suscriptores. Es una serie animada sin diálogo que cuenta las aventuras de una pequeña criatura alegre, divertida y curiosa llamada Booba y sus amigos. Siempre se encuentran en situaciones divertidas tratando de explorar el mundo que los rodea. Los personajes interactúan como niños pequeños con mentalidad inventiva y con entusiasmo por el descubrimiento. La acción tiene lugar en un mundo como el real, pero con espacio para maravillas. ¡Booba fácilmente hace amigos que lo ayudan a encontrar formas inusuales de salir de cualquier situación! Booba también está disponible en Amazon Prime, Netflix, iTunes y otras plataformas digitales en muchos territorios.

Amplio portafolio
Junto con las nuevas propiedades, El Ocho tiene muchas novedades de sus marcas más reconocidas:

Dragon Ball es una de las marcas más exitosas de la agencia y sigue creciendo sin parar. El Ocho ha firmado acuerdo con algunas de las mejores marcas de retail como Zara, Bershka o Desigual. En el 2020 se han lanzado nuevas colecciones en Zara Kids, Bershka hombres, Pull and Bear para hombres y mujeres, Sprinter para niños y adultos, Panini lanzó un nuevo álbum de cromos en febrero 2020, nuevos modelos de carcasas en la casa de las carcasas y Stor sacó a la venta una colección de adulto y otra infantil de menaje. Karactermania también lanzó nuevas colecciones para la vuelta al cole juvenil con PLV en el punto de venta en El Corte inglés. Bandai es el master toy y estas navidades nos sorprenderá con muchas novedades.

Simon es el nuevo héroe de los niños de entre 3-6 años. Es encantador, atrevido, divertido y super enérgico. La serie de TV sobre un adorable conejito que se encuentra justo en esa edad en la que los niños empiezan a descubrir cosas, está basada en los libros originales de Stephanie Blake, con más de 3,5 millones de libros vendidos y un gran éxito internacional. Se estrenó en Clan en febrero del 2019 y debido al gran éxito de la primera temporada, la segunda temporada se estrenó el 22 de septiembre 2020. Gracias a la solidez de la marca y al trabajo de El Ocho, se han firmado muchos acuerdos de licencia. Famosa by Giochi Preziosi es el Master Toy en España y Portugal, Penguin Random House es el licenciatario editorial con nuevos libros en 2021, Cefa Toys es el licenciatario de juguetes educativos, Jugavi es el licenciatario de higiene personal, en octubre de 2020 se lanzará un neceser en Mercadona. A principios de 2021 se presentarán más categorías como la vuelta al cole con Safta, melamina con Stor y puzles con Educa.

Bing es una serie de televisión británica galardonada con un Emmy y producida por Acamar Films, basada en los libros del autor Ted Dewan. Los niños reconocen en Bing algo de sí mismos y de sus propias experiencias, y desarrollan un rápido lazo emocional. Les encanta que las historias de Bing sean contadas desde su propia perspectiva y de una manera realista. La serie de televisión Bing refleja fielmente las experiencias de un niño pequeño que disfruta la realidad ruidosa, alegre y desordenada de la vida preescolar. El programa de licencias de Bing se pondrá en marcha a partir de las navidades del 2020. Famosa by Giochi Preziosi (Master Toy) en abril 2020 lanzó 5 referencias en El Corte Inglés, convirtiéndose en un éxito. Esta Navidad, Famosa ampliará la oferta de juguetes y canales de distribución.

Molang es un programa de televisión producido y distribuido por el estudio de animación independiente francés Millimages. Molang es una mirada cariñosa y divertida a la relación entre un conejo excéntrico, alegre y entusiasta y un pollito tímido, discreto y emocional, PiuPiu. La serie de televisión se emite en más de 190 territorios y la propiedad tiene más de 65 licenciatarios en el mundo y más de 850 SKU de productos. En España y Portugal, CYP Brands con una amplia gama de producto para el canal regalo lanzará las mascarillas y un kit higiénico en “vuelta al cole”. Actualmente se están negociando otros acuerdos para el territorio entre los que se encuentra Panini.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS