Planeta Junior

'Gormiti' se expande en todo el mundo

Gormiti se expande en todo el mundo
  • 02 de Nov, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La serie llega a EE.UU. y Canadá de la mano de Netflix, TUBI y Amazon Prime Video; a Latinoamérica vía Netflix; y al sudeste asiático vía PowerKids TV.

La serie Gormiti continúa con su expansión internacional tras su llegada a Estados Unidos, Canadá y Latinomérica a través de las plataformas de streaming Netflix, TUBI y Amazon Prime Video.

Desde Planeta Junior informan también que en el próximo mes de diciembre la serie estará disponible en Canadá y EE.UU. a través de ROKU, la plataforma de streaming de TV número 1 en Estados Unidos, y en el sudeste asiático a través de PowerKids TV, el 2º canal de entretenimiento y animación más visto por niños en India. El canal acumula más de 11,4 millones de suscriptores y más de 300 millones de visualizaciones mensuales. 

El motivo por el que Planeta Junior ha escogido las plataformas streaming para la expansión de la serie de animación infantil en EE.UU. y Latinoamerica es una respuesta al creciente consumo infantil de contenido digital en América (con un incremento del 23 % tras la pandemia, según datos de Nielsen Streaming Media). En Europa, la tercera temporada de Gormiti se estrenó el pasado 27 de septiembre en Italia a través de los canales Rai Yoyo y Rai Gulp, con una gran acogida por parte del público transalpino. Además, la nueva temporada ha sido adquirida por TVP en Polonia, y muchas otras televisiones están mostrado interés por adquirirla.

Gormiti es una serie de animación coproducida por Giochi Preziosi junto con Planeta Junior y el estudio de animación Kotoc, ya se ha traducido a 16 idiomas y se emite en más de 25 países.

 

 

Si quieres compartir...