Actualidad Info Actualidad

TOP DE NOTICIAS

Top Web: Los 10 contenidos más leídos en octubre

Redacción - LICENCIAS Actualidad04/11/2020

Recogemos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de LICENCIAS Actualidad durante el mes de octubre.

Imagen

Temas de actualidad relacionados con el licensing, análisis, entrevistas, o tendencias han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del pasado mes de octubre:

1. 5 aspectos positivos del Covid-19 en el retail de productos licenciados
No se trata de decir que no hay mal que por bien no venga… Pero sí que podemos decir que en todo lo malo, hay algo bueno. Y sí, en el Covid-19 también.

2. Festival of Licensing, el evento virtual del sector de las licencias
El 6 de octubre abrió sus puertas virtuales el primer Festival of Licensing, el evento alrededor del sector de las licencias que ha tenido un mes de duración.

3. ¿Cómo afecta el COVID-19 a la industria del cine?
La pandemia de coronavirus ha afectado a numerosos estrenos que estaban previstos para 2020, lo que también tiene consecuencias para los programas de licensing vinculados.

4. Ladybug se estrenará en Disney+ y Disney Channel
Disney Channel y Disney+ adquieren los derechos para lanzar en sus canales el estreno del largometraje de Ladybug & Cat Noir.

5. 6 pasos para una estrategia de publicidad de vídeo efectiva
La consultora Taboola revela en un análisis las principales recomendaciones para impactar a los consumidores con campañas de contenido en formato vídeo en el contexto actual.

6. Kidults: lo que les gusta y cómo consumen
Ni están atrapados en la infancia ni son auténticos frikis. Desmontamos los mitos entorno al Kidult y explicamos en este análisis qué tienen en común y qué caracteriza a este segmento de la población.

7. El licensing en la Campaña juguetera de Navidad y Reyes
La pandemia ha retrasado los estrenos cinematográficos, lanzamientos y campañas publicitarias, así que se espera el buen funcionamiento de las licencias clásicas.

8. Las licencias para el target juvenil/adulto siguen ganando cuota de mercado
La identificación del consumidor con los valores que transmiten y la nostalgia por personajes que los trasladan a recuerdos mejores son algunos aspectos que explican la evolución del segmento.

9. Imex Licensing Group, especialistas en figuras coleccionables
Imex Licensing Group es propietaria de las marcas TMINIS y TOODLEDOLLS y se dedica al desarrollo de figuras coleccionables de personajes reconocidos de diferentes ámbitos.

10. 'Soul', lo último de Pixar, se estrenará en Disney+ en Navidad
A falta de poder estrenarse en cines debido a las restricciones por el coronavirus, 'Soul', el último largometraje producido conjuntamente por Disney y Pixar, se estrenará las próximas Navidades en Disney+.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS