Contenido Patrocinado

Universal cierra nuevos acuerdos de licensing con sus marcas punteras

Universal cierra nuevos acuerdos de licensing con sus marcas punteras
  • 04 de Nov, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Universal Consumer Products presenta sus nuevos acuerdos de licensing, entre los que destacan los acuerdos con Cabreiroá, Danone, Jimmy Lion y Llao Llao.

Cabreiroá se viste de cine en su próxima edición

Cabreiroá sorprenderá a sus consumidores con una nueva imagen de sus botellas. En esta ocasión, la marca gallega de agua mineral se ha vestido de cine con la incorporación de la imagen de películas emblemáticas de Hollywood a sus etiquetas de su formato pet de 50 cl. con tapón sport. Universal lleva más de 100 años creando historias inolvidables para todos los públicos, tanto en cine como en televisión. Por citar algunos, nos emocionamos con E.T, viajamos por el tiempo con Regreso al Futuro, y hasta pasamos auténtico miedo con Tiburón o las míticas películas de Frankestein y Drácula. En definitiva, cuenta con un amplísimo catálogo de Clásicos de Imagen Real, donde este tipo de propiedades de los 80/retro conectan tan bien con el consumidor y las tendencias actuales. Inicialmente, Cabreiroá presenta una colección de ocho modelos de etiqueta dedicadas a estos títulos tan reconocidos: Tiburón, Regreso al Futuro, E.T. o Jurassic Park. Además, invitan al consumidor a compartir fotos de sus diseños favoritos con el hashtag #Larecargadepelículas. Esta propuesta se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal Consumer Products por el que diversas licencias de éxito se van incorporando a las marcas de agua mineral de la compañía. Las botellas de Cabreiroá ya han lucido la imagen de personajes como los Minions o los Trolls, entre otros.

Grupo Danone con Minions
Acuerdo de licnsing con Grupo Danone y nuestros emblemáticos personajes de los Minions, que se verá reflejado en los diferentes formatos de yogures de la marca.

Jimmy lion lanza Jurassic World

En una perfecta colaboración con Universal Brand Development y manteniendo las tendencias actuales, Jimmy Lion ha diseñado las líneas Jurassic World y E.T., inspiradas en icónicas escenas y motivos de las famosas películas de Hollywood. Fundado en 1912, Universal Pictures es uno de los estudios cinematográficos estadounidenses más antiguos e importantes del sector. Una de sus películas más famosas es Jurassic World y E.T., dirigida por Steven Spielberg, y que lograron récords de taquilla. Para estas colecciones, Jimmy Lion ha encapsulado el espíritu de las películas y les ha dado un toque contemporáneo para llevar sus icónicos personajes del cines al street wear. Rojos vibrantes, azules luminosos y amarillos convergen en unos diseños sorprendentes y estampados actuales que homenajean al universo fantástico de Jurassic World. Respecto a E.T., sus colores azules, grises, blancos y negros resaltan los diseños y hacen de esta colección una pieza básica para el armario y fácilmente combinable. Jimmy Lion está explorando nuevas áreas y tiene previsto presentar nuevas colaboraciones en un futuro próximo. Universal Studios es el socio natural perfecto para lanzar esta nueva línea de colaboraciones para este año 2020.

Trolls 2 con los yogures helado de Llao Llao
Universal presenta la Campaña promocional Trolls 2 con yogures helado de Llao Llao. Más de 100 locales de Llao Llao en toda España están vestidos de Trolls con un yogurt helado muy especial dedicado a la licencia Trolls. Además, le acompaña una campaña promocional a la altura. Y todo esto está aderezado con una Campaña de TV, relaciones públicas y campañas digitales en todos los diferentes soportes.

Si quieres compartir...