Industria

Hasbro incrementa sus beneficios en el tercer trimestre

Hasbro incrementa sus beneficios en el tercer trimestre
  • 05 de Nov, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Hasbro ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, en el que ha conseguido aumentar su beneficio un 3,7 %.

La compañía juguetera y de entretenimiento Hasbro ha presentado unos beneficios netos atribuidos de 187 millones de euros en el tercer trimestre del año, una cifra que representa un incremento del 3,7 % respecto al mismo periodo del 2019. Sin embargo, el negocio del entretenimiento, digital y las licencias redujo un 23 % su facturación durante este mismo periodo. Volviendo al global de la compañía, los ingresos netos de Hasbro crecieron un 12,8 % hasta alcanzar los 1.503 millones de euros.

Brian Goldner, presidente y consejero delegado de Hasbro, señaló que “el rendimiento de Hasbro en el tercer trimestre fue resultado de un gran trabajo de nuestro equipo global y de la creciente demanda de los consumidores en la mayoría de los mercados”. Asimismo, el máximo dirigente de la compañía expresó su confianza en que la compañía juguetera se encuentra bien posicionada de cara a las ventas de la campaña navideña. En el acumulado del año, Hasbro registra unos beneficios netos atribuidos de 99 millones de euros, una cifra un 53,6 % inferior que la registrada en el mismo periodo del 2019.

Si quieres compartir...