Actualidad Info Actualidad

Juguetes licenciados

Las licencias están presentes en las nominaciones a los TOTY Awards

Redacción - LICENCIAS Actualidad11/11/2020

La Toy Association norteamericana ya ha dado a conocer la lista de nominados para los Toy of the Year Awards, con una amplia presencia de licencias entre los juguetes nominados.

Imagen

Personajes de entretenimiento y marcas licenciadas destacan este año entre los casi 120 juguetes nominados en los Toy of the Year (TOTY) Awards 2021. En el listado de candidatos que ha dado a conocer la Toy Association norteamericana, más de 20 de los juguetes nominados son licenciados, y muchos de los otros están basados también en marcas corporativas que cuentan con una amplia oferta de otros productos. Así, encontramos licencias como Batman (figuras de acción), Super Mario (coleccionables), Star Wars (coleccionables) o Disney (muñecas), entre los juguetes nominados.

Asimismo, la Toy Association también ha dado a conocer el listado de nominados a licencia del año: Baby Shark, Blue’s Clues & You, L.O.L. Surprise!, Marvel, PAW Patrol, Dino Rescue, Pokémon, Ryan’s World y Star Wars: The Mandalorian. Los ganadores en las diferentes categorías se darán a conocer en una edición virtual de la gala de los premios, que se celebrará el próximo 12 de febrero de 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS