Juguetes licenciados

Las licencias están presentes en las nominaciones a los TOTY Awards

Las licencias están presentes en las nominaciones a los TOTY Awards
  • 11 de Nov, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La Toy Association norteamericana ya ha dado a conocer la lista de nominados para los Toy of the Year Awards, con una amplia presencia de licencias entre los juguetes nominados.

Personajes de entretenimiento y marcas licenciadas destacan este año entre los casi 120 juguetes nominados en los Toy of the Year (TOTY) Awards 2021. En el listado de candidatos que ha dado a conocer la Toy Association norteamericana, más de 20 de los juguetes nominados son licenciados, y muchos de los otros están basados también en marcas corporativas que cuentan con una amplia oferta de otros productos. Así, encontramos licencias como Batman (figuras de acción), Super Mario (coleccionables), Star Wars (coleccionables) o Disney (muñecas), entre los juguetes nominados.

Asimismo, la Toy Association también ha dado a conocer el listado de nominados a licencia del año: Baby Shark, Blue’s Clues & You, L.O.L. Surprise!, Marvel, PAW Patrol, Dino Rescue, Pokémon, Ryan’s World y Star Wars: The Mandalorian. Los ganadores en las diferentes categorías se darán a conocer en una edición virtual de la gala de los premios, que se celebrará el próximo 12 de febrero de 2021.

Si quieres compartir...