Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

El Ocho es el agente de licencias en España y Portugal de CoComelon, Blippi y Morphle

Redacción - LICENCIAS Actualidad17/11/2020

El Ocho ha sido nombrado nuevo agente de licencias para Iberia de las propiedades de la empresa de entretenimiento global Moonbug, que crea y distribuye historias inspiradoras y atractivas.

Imagen

Moonbug es una empresa de entretenimiento global que crea y distribuye historias inspiradoras y atractivas para ampliar la imaginación y el mundo de los niños. La empresa crea, produce y publica miles de minutos de contenido en formato video y audio cada mes, con el objetivo de enseñar compasión, empatía y resiliencia a niños de todo el mundo. Ahora, El Ocho Licencias y Promociones ha sido nombrado como agencia de licencias para Iberia por The Point.1888, la “master agency” de Moonbug, y pasa a representar de esta manera las propiedades CoComelon, Blippi y Morphle.

CoComelon

Imagen

Se trata del canal de niños #1 del mundo en YouTube y es un fenómeno digital para niños de entre 1 y 4 años. El objetivo principal del canal es involucrar a las familias con contenido de entretenimiento y educativo. Su llamativa animación en 3D y sus canciones pegadizas crean un mundo que se centra en las experiencias diarias de los niños pequeños. Los videos ayudan a los niños a aprender letras, números, sonidos de animales, colores y también enseñan lecciones de vida, brindando a los padres la oportunidad de enseñar y jugar con sus hijos al mismo tiempo.
¡CoComelon, donde los niños pueden ser felices e inteligentes!

Blippi

Imagen

Blippi es el mejor amigo de todos. Explora el maravilloso mundo visto a través de los ojos de un niño curioso. ¿Cómo funciona un camión de reciclaje? ¿Qué hace un panadero? ¿Cuál es el mejor patio de recreo? ¡Hay tantas cosas interesantes para explorar y aprender! Blippi alimenta la curiosidad de los pequeños mientras aprenden sobre vehículos, animales, el mundo natural y mucho más. Además, ayuda a que los niños comprendan el mundo y fomenta el desarrollo del vocabulario. A Blippi le encanta visitar lugares emocionantes como museos y el zoológico. También le gusta cantar, bailar, jugar y explorar. Su curiosidad contagiosa involucra a los espectadores jóvenes en aventuras de aprendizaje que los ayudan a crecer y a desarrollarse.
¡Blippi es curioso, educativo, identificable!

Morphle

Imagen

Morphle es una pequeña criatura roja que puede transformarse en cualquier cosa: un cachorro, un camión gigante, un dinosaurio o cualquier cosa que la mente de Mila pueda imaginar. El padre de Mila tiene la única tienda de mascotas mágicas de la ciudad, un lugar fantástico donde puedes encontrar todo tipo de mascotas maravillosas y extravagantes, cada una con sus propios poderes mágicos. Mila tiene la mascota más mágica de todas, Morphle. Mila ama y cuida a Morphle. Ella le muestra todo lo que sabe sobre el mundo y cómo divertirse. Con los poderes de transformación de Morphle y la imaginación ilimitada de Mila, cada día se convierte la cita de juego más emocionante.
¡Adéntrate en el mundo mágico de Mila!

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS