Actualidad Info Actualidad

Centros Comerciales

La afluencia de los centros comerciales retrocede hasta un 20 %

Redacción - LICENCIAS Actualidad18/11/2020

A pesar de que la afluencia a los centros comerciales retrocede un 20,4 % en octubre, hay cierta mejoría con respecto al ejercicio de septiembre.

Imagen

En abril la caída con respecto al 2019 fue de un 80 %, y en octubre esta cifra es de un 20,4 %. Esto indica que hay una mejora, paulatina, pero mejora de afluencia a los centros comerciales con respecto al primer semestre del año, cuando tuvieron lugar los meses del confinamiento más estricto.

Según un estudio realizado por Shopper Track, "los centros comerciales moderan la caída y la tendencia de los últimos meses marca una leve recuperación progresiva en el tráfico de los consumidores". Así, en los últimos meses ha habido una leve recuperación de la asistencia a centros comerciales pero la caída sigue siendo de alrededor de un -20 %. Es un dato que se conoce según Shopper Trak, que revela también que en los tres meses de confinamiento en España (marzo, abril y mayo), el tráfico en dichos centros descendió un 42,2 %, un 89 % y un 82,5 %, respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS