Actualidad Info Actualidad

Sector retail

Toys "R" Us vende varias tiendas a Sports Direct

Redacción - LICENCIAS Actualidad19/11/2020

El precio de esta operación, que ha incluido la venta de seis tiendas de Toys "R" Us, ha ascendido a 34 millones de euros.

Imagen

La juguetera Toys "R" Us ha vendido un total de seis tiendas a la compañía británica de moda deportiva Sports Direct. Se trata de un acuerdo materializado bajo la fórmula de sale & leaseback, que implica que en este caso Toys "R" Us seguirá ocupando los espacios compartiendo el espacio con el nuevo propietario. El objetivo de este acuerdo estratégico es el de relanzar la apuesta comercial de ambos operadores en nuestro país.

Como hemos comentado en otras ocasiones, Toys "R" Us se encuentra en pleno proceso de transformación de la mayoría de sus tiendas, ofreciendo nuevas experiencias de compra a sus clientes. De hecho, tanto la juguetera como Sports Direct desarrollarán en sus nuevos locales compartidos cada uno nuevas propuestas comerciales colaborando comercialmente y adaptando su oferta.

Las seis tiendas de la operación están ubicadas en Alcobendas (Madrid), Sant Boi (Barcelona), Granada, Valencia, Málaga y Pamplona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS