Sector retail

Toys "R" Us vende varias tiendas a Sports Direct

Toys R Us vende varias tiendas a Sports Direct
  • 19 de Nov, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El precio de esta operación, que ha incluido la venta de seis tiendas de Toys "R" Us, ha ascendido a 34 millones de euros.

La juguetera Toys "R" Us ha vendido un total de seis tiendas a la compañía británica de moda deportiva Sports Direct. Se trata de un acuerdo materializado bajo la fórmula de sale & leaseback, que implica que en este caso Toys "R" Us seguirá ocupando los espacios compartiendo el espacio con el nuevo propietario. El objetivo de este acuerdo estratégico es el de relanzar la apuesta comercial de ambos operadores en nuestro país.

Como hemos comentado en otras ocasiones, Toys "R" Us se encuentra en pleno proceso de transformación de la mayoría de sus tiendas, ofreciendo nuevas experiencias de compra a sus clientes. De hecho, tanto la juguetera como Sports Direct desarrollarán en sus nuevos locales compartidos cada uno nuevas propuestas comerciales colaborando comercialmente y adaptando su oferta.

Las seis tiendas de la operación están ubicadas en Alcobendas (Madrid), Sant Boi (Barcelona), Granada, Valencia, Málaga y Pamplona.

Si quieres compartir...