Licensing Reino Unido

ViacomCBS se alía con ParkAcre en Reino Unido

ViacomCBS se alía con ParkAcre en Reino Unido
  • 20 de Nov, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Nickelodeon y Spin Master han llegado a un acuerdo con la nutracéutica ParkAcre para que pueda utilizar la imagen de la Patrulla Canina y Bob Esponja en sus productos.

ViacomCBS ha llegado a un acuerdo con la empresa ParkAcre para llevar a los personajes de la Patrulla Canina y Bob Esponja a los hogares de los niños y niñas británicos, en un acuerdo en el que, además, la tienda de bienestar y salud Holland & Barrett se ha asegurado la exclusividad de toda la gama de productos hasta finales de 2020. Con este acuerdo, el fabricante británico ha lanzado una nueva gama de vitaminas infantiles utilizando la imagen de la Patrulla Canina y Bob Esponja.

James Caseley, director comercial de ParkAcre, ha comentado que “estamos encantados de poder lanzar estas dos líneas de producto con ViacomCBS”. Por su parte, Mark Kingston, vicepresidente senior internacional de ViacomCBS, ha apuntado que “estas nuevas líneas de vitaminas reflejan la diversión y la aventura de la Patrulla Canina, y el humor y la felicidad de Bob Esponja. Siempre estamos buscando nuevas maneras de llegar a nuestros fans y creemos que con este producto podremos llegar tanto a los pequeños como a sus padres”.

Si quieres compartir...