Actualidad Info Actualidad

LICENCIAS Actualidad nº 87

Conoce los principales contenidos de la próxima edición de LICENCIAS Actualidad

Redacción - LICENCIAS Actualidad23/11/2020

Desde el departamento de redacción ya estamos trabajando en la próxima edición de la revista, LICENCIAS Actualidad nº 87 (enero/marzo).

Imagen

Les informamos que la próxima edición de LICENCIAS Actualidad (nº 87 enero/marzo) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista LICENCIAS Actualidad:

BARÓMETRO DEL LICENSING
En el Informe Especial El Barómetro del Licensing, a partir de las valoraciones de los profesionales del sector, mostraremos a nuestros lectores la evolución del negocio de las licencias, así como las principales tendencias que marcan el sector y las expectativas de las empresas, contando con las valoraciones de los profesionales vinculados al licensing, además este reportaje también recoge un ranking con las licencias más relevantes, así como una panorámica de la evolución de las ventas en cada una de las categorías en comparación al año pasado.

LAS LICENCIAS DEL 2021
La próxima edición de LICENCIAS Actualidad contará con el Informe Las Licencias del 2021, en el que presentaremos una selección de las propiedades destacadas del año a partir de las propuestas por propietarios y agentes del negocio de las licencias en el mercado español. En este informe, además, destacaremos el programa de licensing y las estrategias de marketing y publicidad que cada compañía ha preparado para sus propiedades.

INFORME: EL FUTURO DEL RETAIL (2ª PARTE)
El retail tiende cada día más a ser digital y, no solo eso, sino que incluye conceptos como la Inteligencia Artificial o la Realidad virtual en toda la cadena de valor: desde la producción hasta la venta al consumidor final. En esta segunda parte del informe, además de una entrevista con el experto en neuromarketing, José Ruiz, abarcamos conceptos que cada día son más comunes cuando se habla sobre el retail: la asistencia virtual, la compra por voz, así como las diferentes tendencias que se abren paso en el retail del futuro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS