Actualidad Info Actualidad

TELEVISIÓN

Está previsto que el mercado de TV crezca hasta un 10 % en España en 2020

Redacción - LICENCIAS Actualidad25/11/2020

Según un estudio de Samsung, el mercado de TV crecerá a doble dígito durante este 2020 en nuestro país.

Imagen

En mayo de este año la previsión no era buena. O mejor dicho, Nacho Monge, TV & Marketing Manager de Samsung Electronics, apuntaba a una caída de las ventas de televisores en España. Y sin embargo, a fechas de hoy parece que finalmente crecerá a doble dígito, concretamente un 10 % con respecto al año pasado, según un estudio de Samsung. De hecho, entre junio y octubre este mercado creció a un ritmo de un 30 %.

En declaraciones en una rueda de prensa virtual, Monge declaraba lo siguiente: "De junio a octubre el mercado creció un 30 %, lo que nos empuja a abrazarnos al optimismo y pensar que el mercado global crecerá a doble dígito en 2020". El directivo de la compañía coreana también ha querido mencionar el "importante incremento" de la venta online de televisores en España a través del canal online. De hecho, este ha acaparado un 30 % de las ventas totales frente al 15-20 % de las ventas que se realizaron en el 2019 mediante a través del canal digital".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS