Actualidad Info Actualidad

Contenido patrocinado

Liragram apuesta por los disfraces en familia

Redacción - LICENCIAS Actualidad30/11/2020

Para esta Navidad y el próximo Carnaval, Liragram apuesta por los disfraces en familia y con amigos, con modelos disponibles para todas las edades.

Imagen

Desde Liragram proponen, estas Navidades y el próximo Carnaval, disfracerse en familia y con los amigos, con una oferta de disfraces disponibles en todas las tallas, para que las familias y los grupos de amigos puedan ir a conjunto. Además, Liragram tiene las licencias de Warner Bros. para España y Portugal en disfraces y cuenta así con una oferta de 16 personajes cuyos disfraces están disponibles en su página web www.liragram.com y en diferentes tallas: niño/a, adulto/adolescente, de 4 a 14 años, bebés (de 6 meses a 3 años).

Imagen

Los personajes de Warner Bros. disponibles en el catálogo de Liragram son: Batman, Robin, Flash, Shazam, Superman, Scooby-Doo, Badgirl, Supergirl, Cat Woman, Harley Quinn, Wonder Woman, Joker, Picapiedra, Bugs Bunny, Tom y Jerry.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Liragram España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS