Iniciativa de Hasbro

Hasbro cierra un acuerdo de colaboración de PJ Masks con la Federación Mundial de Taekwondo

Hasbro cierra un acuerdo de colaboración de PJ Masks con la Federación Mundial de Taekwondo
  • 10 de Dic, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La iniciativa ‘Get Active with PJ Masks’ quiere acercar el mundo del Taekwondo a los más pequeños de la mano de los personajes de la serie de animación.

Hasbro ha anunciado un acuerdo multiterritorio para la colaboración de la propiedad PJ Masks con la Federación Mundial de Taekwondo, en una iniciativa dirigida a los pequeños para acercarlos al mundo del Taekwondo a través de una campaña colaborativa. La iniciativa ‘Get Active with PJ Masks’ -‘Actívate con PJ Masks’, en castellano- abarcará diferentes mercados y contará con la colaboración de 12 atletas top del Taekwondo. La campaña quiere combinar el atractivo de la serie de animación con la diversión y accesibilidad de este deporte, para animar a los niños y niñas a tomar parte en esta disciplina. Con este acuerdo se quiere amplificar el alcance de ambas marcas y aumentar la participación de los niños y niñas entre 3 y 8 años en este deporte.

Para ello, se ha creado un tutorial digital protagonizado por los personajes de PJ Masks y se ha creado una página web para que los pequeños se activen con el Taekwondo acompañados de los PJ Masks, se diviertan y mejoren sus particulares ‘superpoderes’. Rebecca Harvey, EVP Global Marketing, Family & Brands de eOne, ha comentado que “no podía haber un mejor momento para activar a los niños y que se enganchen al deporte y la actividad física”, que ha añadido también: “la acción el heroísmo y la integridad son centrales para la marca PJ Masks, y son valores que se alinean perfectamente con la misión de la Federación Mundial de Taekwondo, que quiere enseñar este deporte a los niños y mostrarles cómo canalizar su energía para ganar fortaleza y resiliencia”.

Si quieres compartir...