Contenidos audiovisuales

Atresmedia y Planeta Junior lanzan el canal infantil KIDZ

Atresmedia y Planeta Junior lanzan el canal infantil KIDZ
  • 17 de Dic, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

KIDZ es el nuevo canal infantil de ATRESplayer y contará en su arranque con más de 1.100 horas de contenido, e irá aumentando su oferta en las próximas semanas.

El grupo de comunicación Atresmedia y Planeta Junior, compañía de creación y comercialización de contenidos de entretenimientos infantil y juvenil, han llegado a un acuerdo para lanzar conjuntamente el canal infantil KIDZ. Por el momento el canal cuenta con más de 1.100 horas de contenido y está disponible dentro de ATRESplayer de manera gratuita, y en las próximas semanas contará también con un canal lineal digital exclusivo. KIDS ofrece una oferta de contenidos seleccionados editorialmente para que los más pequeños y jóvenes de la casa se puedan entretener y formar. El canal infantil irá aumentando progresivamente su librería, con contenido disponible bajo demanda o a través de su canal lineal digital.

La incorporación de este nuevo canal a ATRESplayer refuerza la propuesta de contenidos de la plataforma, poniendo el foco, esta vez, en los más pequeños de la casa. Además, KIDZ contará con un fuerte posicionamiento en el Grupo, como para de Neox en las mañanas del canal, en redes sociales y dentro del conglomerado digital y multimedia de Atresmedia. El catálogo del canal está compuesto por series infantiles para niños y niñas de 2 a 11 años.

Si quieres compartir...