Actualidad Info Actualidad

Contenidos audiovisuales

Atresmedia y Planeta Junior lanzan el canal infantil KIDZ

Redacción - LICENCIAS Actualidad17/12/2020

KIDZ es el nuevo canal infantil de ATRESplayer y contará en su arranque con más de 1.100 horas de contenido, e irá aumentando su oferta en las próximas semanas.

Imagen

El grupo de comunicación Atresmedia y Planeta Junior, compañía de creación y comercialización de contenidos de entretenimientos infantil y juvenil, han llegado a un acuerdo para lanzar conjuntamente el canal infantil KIDZ. Por el momento el canal cuenta con más de 1.100 horas de contenido y está disponible dentro de ATRESplayer de manera gratuita, y en las próximas semanas contará también con un canal lineal digital exclusivo. KIDS ofrece una oferta de contenidos seleccionados editorialmente para que los más pequeños y jóvenes de la casa se puedan entretener y formar. El canal infantil irá aumentando progresivamente su librería, con contenido disponible bajo demanda o a través de su canal lineal digital.

La incorporación de este nuevo canal a ATRESplayer refuerza la propuesta de contenidos de la plataforma, poniendo el foco, esta vez, en los más pequeños de la casa. Además, KIDZ contará con un fuerte posicionamiento en el Grupo, como para de Neox en las mañanas del canal, en redes sociales y dentro del conglomerado digital y multimedia de Atresmedia. El catálogo del canal está compuesto por series infantiles para niños y niñas de 2 a 11 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS