Actualidad Info Actualidad

Juego de Tronos

Irlanda del Norte acogerá el primer parque temático de Juego de Tronos

Redacción - LICENCIAS Actualidad15/12/2020

Está previsto que a lo largo del 2021 abra sus puertas el primer parque temático centrado en Juego de Tronos, en la localidad de Banbridge (Irlanda del Norte).

Imagen

En 2021 está previsto que abra sus puertas el primer parque temático de Juego de Tronos en los Linen Mill Studios de Banbridge (Irlanda del Norte), que permitirá a los fans de la saga sumergirse en las historias de los siete reinos. El parque incluirá experiencias inmersivas, piezas originales del rodaje, vestuario, armas y diversos elementos utilizados para el rodaje de la serie. El parque Game of Thrones Studio Tour se ha desarrollado bajo la licencia de Warner Bros. Consumer Products y será la única experiencia permanente en todo el mundo dedicada al universo creado por George R. R. Martin.

Los visitantes al parque temático podrán sumergirse en los auténticos sets de rodaje utilizados para algunas de las escenas de la serie, en una experiencia inmersiva que recorrerá, entre otros, Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro o las tierras de los salvajes. Además, el parque incluirá también una colección exclusiva de la artesanía y los elementos de los equipos creativos que dieron vida a la serie. La voluntad es que la información sobre el diseño de producción y los talleres del departamento de arte mejoren la experiencia del visitante, junto con un apartado dedicado al diseño de vestuario y exhibiciones en vivo sobre el maquillaje y las prótesis utilizadas en la producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS