Cambridge English y Youtube

Pocoyó enseña inglés esta Navidad

Pocoyó enseña inglés esta Navidad
  • 16 de Dic, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El tradicional Especial de Navidad del personaje ha contado en su última edición con el respaldo de Cambridge Assessment English.

El tradicional Especial de Navidad de Pocoyó ha contado en su última edición con el respaldo de Cambridge Assessment English, fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, para que los más pequeños, además de celebrar estas fiestas, aprendan y practiquen el inglés de forma amena y entretenida.

Con el título “Space Christmas”, el especial comprende un episodio inédito que se estrenó el pasado domingo 22 de noviembre en YouTube, a través de siete canales de la red oficial de Pocoyó en la plataforma. Esta acción da continuidad a la serie de vídeos educativos impulsados por Cambridge y Pocoyó (Rain Rain Go Away; y Move Your Body) y que ha tenido una gran acogida superando los 8 millones de visualizaciones en el canal musical de Pocoyó en YouTube.

Por otro lado también, Cambridge English ha diseñado una serie de actividades con temática navideña que incluyen juegos, coloreables y manualidades, así como el acceso a juegos interactivos.

La empresa Zinkia gestiona los derechos de licensing de Pocoyó.

 

Si quieres compartir...