Contenidos Disney

Disney presenta las fases de su expansión en servicios de streaming

Disney presenta las fases de su expansión en servicios de streaming
  • 30 de Dic, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

The Walt Dinsey Company aprovechó la celebración de su Investor Day 2020 para dar a conocer las fases de su expansión mundial en servicios de streaming.

A principios de diciembre The Walt Disney Company celebró su Investor Day 2020, y aprovechó para dar a conocer las fases de su expansión mundial en servicios de streaming. Así, la compañía reveló nuevos datos sobre el futuro de sus servicios Disney+, Hulu y ESPN, y presentó un avance de Star, su próxima marca internacional de contenidos de entretenimiento, así como de los nuevos contenidos que sumarán a su catálogo. Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, destacó que “el éxito de nuestra cartera de servicios de streaming, con más de 137 millones de suscriptores en todo el mundo, ha reforzado nuestra confianza en la aceleración hacia un modelo de negocio basado en DTC”.

Durante el Investor Day 2020, la compañía anunció que, a fecha 2 de diciembre, su cartera de servicios directos al consumidor superaba los 137 millones de suscriptores de pago a escala mundial. Además, también dio a conocer sus previsiones, con un objetivo de 300-350 millones de suscripciones para el ejercicio fiscal del 2024, impulsado principalmente por un aumento significativo de la producción de contenidos. En este sentido, la compañía anunció más de 100 títulos nuevos para Disney+, con una extensa lista de contenidos Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, en febrero de 2021 tiene previsto lanzar en varios mercados internacionales Star, un servicio de streaming integrado a la plataforma Disney+, que permitirá duplicar el catálogo de contenidos.

Si quieres compartir...