Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Pocoyó estrena su Tienda Oficial en Amazon

Redacción - LICENCIAS Actualidad22/12/2020

El nuevo espacio incluye un completo catálogo de juguetes, publicaciones, productos de higiene personal, y artículos de fiesta y para el hogar.

Imagen

Pocoyó lanza esta Navidad su Brand Store en Amazon, un espacio exclusivo que reunirá muchas de las referencias de producto que actualmente se comercializan bajo su marca en España con la colaboración de licenciatarios como Bandai, Planeta, Comansi, Claudio Reig, Hofmann, PHB o Valkiria. Así, los usuarios de la plataforma podrán encontrar, entre otras propuestas, muñecos, peluches o juguetes musicales basados en la serie de animación que está presente en 150 países. También dispondrán de una amplia oferta de publicaciones editoriales, que incluyen diversos formatos interactivos adaptados a los niños en edad preescolar; productos relacionados con el cuidado y la higiene personal; elementos de decoración, como cojines o cuadros; y artículos de fiesta, para convertir las celebraciones en momentos inolvidables.

Todas las referencias que se incluyen en esta Tienda Oficial cuentan con la garantía de autenticidad avalada por Zinkia, propietaria de la marca, y cumplen con la normativa legal de la Unión Europea en materia de seguridad. Víctor M. López, director general de Zinkia, ha comentado que “hemos desarrollado esta primera Tienda Oficial de Pocoyó en Amazon con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer a los niños y a sus padres un espacio donde poder encontrar los juguetes, libros y, en general, todo el catálogo de productos licenciados de Pocoyó, dando así respuesta a una petición recurrente en nuestras redes sociales. Y, por otro, sumar un punto de encuentro que sirva de escaparate para todos nuestros licenciatarios, ya sean fabricantes o distribuidores”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS