Actualidad Info Actualidad

Marketplace ANCECO

Las pymes se unen para lanzar su propio marketplace con el apoyo de ANCECO

Redacción - LICENCIAS Actualidad30/12/2020

Más de 3.500 establecimientos de toda España ya se han unido al proyecto de ANCECO, que pretende “presentar un amplio y atractivo surtido al consumidor”.

Imagen

La Asociación Nacional de Centrales de Compra y Comercio Organizado (ANCECO) lleva más de dos décadas defendiendo que la gran oportunidad para las pymes de nuestro país está en sumar fuerzas con otras empresas de características similares y competir colaborando. Por este motivo, las centrales se han unido para crear una plataforma de venta online que facilite a las pequeñas y medianas empresas su entrada en el mercado digital, en condiciones que les permitan ser competitivas y acometer su transformación digital.

Según apuntan en el comunicado oficial desde ANCECO, “vender en internet, a pesar de lo que nos puedan estar diciendo, no es fácil. Requiere conocimientos específicos de un canal muy diferente del físico, un óptimo posicionamiento para dar credibilidad, una marca fuerte para generar confianza al consumidor, obtener visibilidad y de allí ventas, tecnología, logística, buen asesoramiento y, por supuesto, una fuerte y constante inversión”. De momento son ya más de 3.500 establecimientos de toda España los que se han adherido al Marketplace, a través de sus centrales, “y se estima que a lo largo del próximo año esta cifra se pueda triplicar”, apuntan desde ANCECO.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS