Actualidad Info Actualidad

Industria del licensing

Raffaele Annecchino es el nuevo presidente y CEO de ViacomCBS Networks International

Redacción - LICENCIAS Actualidad29/12/2020

Este nombramiento supone, además, la salida de David Lynn de ViacomCBS tras 24 años en la compañía.

Imagen

ViacomCBS anunció a principios de diciembre el nombramiento de Raffaele Annecchino como presidente y CEO de ViacomCBS Networks International, sucediendo así en el cargo a David Lynn, quien dejará el cargo tras un periodo de transición. En su nuevo cargo, Annecchino supervisará desde Madrid toda la red de ViacomCBS y sus negocios relacionados fuera de los Estados Unidos. Por ello, será responsable de un porfolio de marcas de entretenimiento y canales de televisión en seis continentes, incluidos, entre otros, Channel 5 (Reino Unido), Telefe (Argentina), Network 10 (Australia) y Colors (India), a través de una joint venture con Viacom18. Además, trabajará estrechamente con ViacomCBS en el desembarco internacional de la AVOD Pluto TV y del servicio de SVOD Paramount + en 2021. Reportará a Bob Bakish, presidente y CEO de ViacomCBS.

Raffaele Annecchino ha comentado que “es un honor asumir este papel y contribuir al importante momento que ViacomCBS experimenta en todo el mundo. Tenemos una gran oportunidad de ampliar el alcance de la compañía a través de nuevos e innovadores canales de distribución y asociaciones, y espero trabajar con Bob y el resto del equipo para materializar nuestros grandes planes de crecimiento”. A lo largo de 23 años, Annecchino ha ocupado varios puestos en ViacomCBS Networks International, anteriormente Viacom International Media Networks (VIMN). Más recientemente, fue nombrado presidente de ViacomCBS Networks Europa, Oriente Medio, África y Asia (EMEAA), además de presidente de estrategia móvil digital para ViacomCBS Networks International, donde ha supervisado las operaciones de la compañía en diferentes mercados y liderado y coordinando la estrategia móvil de VCNI para todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS