CONTENIDO PATROCINADO

Planeta Junior lanza Pucca Store, la tienda online de Pucca

Planeta Junior lanza Pucca Store, la tienda online de Pucca
  • 04 de Ene, 2021
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

En ‘Pucca Store’, disponible para toda Europa, los fans de Pucca encontrarán artículos exclusivos de moda, de decoración y accesorios varios.

Planeta Junior ha lanzado Pucca Store, la tienda online de Pucca en toda Europa. Con su audacia, descaro, diversión, madurez, cero prejuicios y su gran mensaje de amor basado en la idea de “ser uno mismo”, el icónico personaje coreano gusta tanto a millennials como niños.

En Pucca Store los fans podrán encontrar artículos de moda, accesorios y artículos de decoración creados exclusivamente para la tienda online de Pucca: desde camisetas y sudaderas a calcetines, tazas, fundas de móvil, totebags y gorras. Un abanico de productos a los que se irán añadiendo colecciones temáticas en fechas especiales, como por ejemplo la colección exclusiva de Navidad, ya disponible en la tienda para toda Europa.

Con más de 324 millones de visualizaciones en YouTube y alrededor de 1.3 millones de seguidores en redes sociales, Pucca está presente en todo el mundo y ha estrenado recientemente su 3ª temporada.

 

Si quieres compartir...