Actualidad Info Actualidad

CONTENIDO PATROCINADO

Planeta Junior lanza Pucca Store, la tienda online de Pucca

Redacción - LICENCIAS Actualidad04/01/2021

En ‘Pucca Store’, disponible para toda Europa, los fans de Pucca encontrarán artículos exclusivos de moda, de decoración y accesorios varios.

Imagen

Planeta Junior ha lanzado Pucca Store, la tienda online de Pucca en toda Europa. Con su audacia, descaro, diversión, madurez, cero prejuicios y su gran mensaje de amor basado en la idea de “ser uno mismo”, el icónico personaje coreano gusta tanto a millennials como niños.

En Pucca Store los fans podrán encontrar artículos de moda, accesorios y artículos de decoración creados exclusivamente para la tienda online de Pucca: desde camisetas y sudaderas a calcetines, tazas, fundas de móvil, totebags y gorras. Un abanico de productos a los que se irán añadiendo colecciones temáticas en fechas especiales, como por ejemplo la colección exclusiva de Navidad, ya disponible en la tienda para toda Europa.

Con más de 324 millones de visualizaciones en YouTube y alrededor de 1.3 millones de seguidores en redes sociales, Pucca está presente en todo el mundo y ha estrenado recientemente su 3ª temporada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS