Juguetes y licensing

Melissa & Doug quiere seguir explorando sus opciones en el licensing

Melissa & Doug quiere seguir explorando sus opciones en el licensing
  • 12 de Ene, 2021
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Melissa & Doug, distribuida en España por Feran, seguirá estudiando el área del licensing como un segmento de crecimiento para la compañía.

La compañía juguetera Melissa & Doug, que en España distribuye Feran, ha anunciado su intención de seguir explorando el licensing como un ámbito en el que seguir creciendo y como parte de su plan para buscar nuevos medios para llegar a los padres y a los niños. A finales de año el especialista juguetero anunció su mayor acuerdo de licensing, que cerraron con ViacomCBS Consumer Products para el lanzamiento de juguetes con algunas de sus principales marcas.

En declaraciones al medio internacional Toy News, Dave Henderson, director comercial de Melissa & Doug, destacó que “ahora mismo estamos centrados y emocionados con el lanzamiento de productos previsto para otoño de 2021 con Nickelodeon”. Henderson añadió también que “continuaremos evaluando el licensing como un ámbito en el que crecer, pero únicamente si refuerza nuestro mensaje sobre los beneficios del juego libre y práctico”.

Si quieres compartir...