Actualidad Info Actualidad

Ferias internacionales

Toy Fair New York cancela su edición del 2021

Redacción - LICENCIAS Actualidad14/01/2021

The Toy Association finalmente no celebrará la feria de Nueva York en 2021 y se centrará en la Toy Fair Dallas 2021, la edición de 2022 de la Toy Fair New York y la Toy Fair Everywhere.

Imagen

The Toy Association ha anunciado finalmente que la Toy Fair New York no celebrará su edición prevista para principios de mayo de 2021, por culpa de los efectos todavía presentes de la pandemia de Covid-19. Por el momento, la asociación sí que sigue adelante con sus planes para la feria de Dallas, prevista para octubre de 2021, y quiere centrar sus esfuerzos en una oferta que combine los canales físico y digital para poder seguir ofreciendo oportunidades de negocio únicas a los visitantes.

Steve Pasierb, presidente y CEO de The Toy Association, ha destacado que “nuestra mayor preocupación es la salud y el bienestar de la comunidad del juguete y el juego. Queremos ofrecer a nuestros expositores, compradores y a la comunidad juguetera en general las oportunidades de negocio que están buscando, a través de nuestra plataforma de compra-venta durante todo el año”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS