Peppa Pig

Hasbro celebra 10 años de Peppa Pig en Estados Unidos

Hasbro celebra 10 años de Peppa Pig en Estados Unidos
  • 21 de Ene, 2021
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Hasbro quiere conmemorar este hito conseguido en el país norteamericano lanzando nuevo contenido y con nuevos acuerdos de colaboración.

Este mes de febrero se cumplirán 10 años de la primera transmisión de la serie preescolar Peppa Pig en Estados Unidos, y Hasbro ha preparado diferentes acciones para conmemorar este aniversario. La compañía juguetera y de entretenimiento celebrará este hito a lo largo de todo el año con el estreno de nuevos contenidos, el lanzamiento de una nueva línea de juguetes previsto para el próximo otoño y numerosas acciones de marketing, colaboraciones con marcas reconocidas y promociones para satisfacer a los fans de todas las edades.

Joan Grasso, viceresidenta de consumer products Norteamérica de Hasbro, ha comentado que “estamos especialmente emocionados por celebrar 10 años de Peppa Pig en Estados Unidos. Haber podido alcanzar esta meta refuerza el carácter permanente de Peppa Pig y ofrece emocionantes nuevas oportunidades con nuevos socios que nos permiten llegar a diferentes públicos, lo que demuestra la madurez de la marca”.

Si quieres compartir...