Actualidad Info Actualidad

Peppa Pig

Hasbro celebra 10 años de Peppa Pig en Estados Unidos

Redacción - LICENCIAS Actualidad21/01/2021

Hasbro quiere conmemorar este hito conseguido en el país norteamericano lanzando nuevo contenido y con nuevos acuerdos de colaboración.

Imagen

Este mes de febrero se cumplirán 10 años de la primera transmisión de la serie preescolar Peppa Pig en Estados Unidos, y Hasbro ha preparado diferentes acciones para conmemorar este aniversario. La compañía juguetera y de entretenimiento celebrará este hito a lo largo de todo el año con el estreno de nuevos contenidos, el lanzamiento de una nueva línea de juguetes previsto para el próximo otoño y numerosas acciones de marketing, colaboraciones con marcas reconocidas y promociones para satisfacer a los fans de todas las edades.

Joan Grasso, vicepresidenta de consumer products Norteamérica de Hasbro, ha comentado que “estamos especialmente emocionados por celebrar 10 años de Peppa Pig en Estados Unidos. Haber podido alcanzar esta meta refuerza el carácter permanente de Peppa Pig y ofrece emocionantes nuevas oportunidades con nuevos socios que nos permiten llegar a diferentes públicos, lo que demuestra la madurez de la marca”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS