Actualidad Info Actualidad

Videojuegos

ZAG Games lanzará un juego de Ladybug en la plataforma Roblox

Redacción - LICENCIAS Actualidad27/01/2021

ZAG Games ha anunciado el primer juego para la plataforma Roblox basado en el fenómeno ‘Miraculous – Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’.

Imagen

ZAG Games, la nueva división de los estudios de animación ZAG, ha anunciado un acuerdo con la start-up de Israel Toya, para crear su primer juego para la plataforma Roblox basado en ‘Miraculous - Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’, propiedad que en España gestiona Planeta Junior. Previsto para lanzarse en abril de 2021, el juego de Ladybug será el primero en llevar una serie de televisión al metaverso Roblox, una experiencia online compartida donde los fans pueden interactuar en un entorno virtual simulado en 3D. Asimismo, ZAG y Toya quieren conectar con los fans a través de un proceso de desarrollo del juego global que tenga en cuenta la respuesta del público para ayudar en el diseño del juego.

Elinor Schops, vicepresidenta de ZAG Games and Interactive Experiences, ha comentado que “Miraculous Ladybug es una heroína reconocible con un carácter positivo y fuerte, y que tiene la capacidad de transformar -figurada y literalmente- el mundo en el que vive. Creemos que el metaverso que ha creado Roblox es el lugar ideal para lanzar un juego que homenajea el empoderamiento femenino, y queremos dar a los jugadores el poder de aconsejarnos cómo jugar al juego. En todos los sentidos, queremos que el juego lo dirija la comunidad de jugadores, para convertirlo en un juego comunitario. Aquí es donde los fans se encontrarán y jugarán en el universo Miraculous”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS