Contenido Patrocinado

Reebok lanza su primera colaboración con Peppa Pig

Reebok lanza su primera colaboración con Peppa Pig
  • 08 de Feb, 2021
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Reebok ha presentado su primera colección Reebok x Peppa Pig pensada exclusivamente para los más pequeños, en colaboración con Hasbro.

Reebok acaba de presentar su primera colección Reebok x Peppa Pig para niños diseñada en colaboración con la compañía Hasbro. Esta llamativa y divertida colección cápsula se inspira en el mundo de Peppa Pig, su familia y sus actividades favoritas, y cuenta con cinco siluetas vibrantes para bebé y niños en edad preescolar. Entre las principales características de la colección Reebok x Peppa Pig, destacan:

  • Classic Leather: esta Classic Leather de color amarillo chillón se inspira en las características botas de agua de Peppa, e incluye un detalle verde azulado en la mediasuela como guiño a una de las actividades favoritas de Peppa: ¡saltar en los charcos de barro!
  • Complete Clean: inspirada en el hermano de Peppa, George, y su juguete favorito, El Señor Dinosaurio, esta Complete Clean luce un toque de color azul en la parte superior a juego con la característica camiseta de George del mismo color. Los detalles verdes en los laterales y el talón de la zapatilla rinden homenaje al fiel dinosaurio del hermanito de Peppa.
  • CL Jogger: con la parte superior de color rojo y rosa, esta CL Jogger llama tanto la atención como la propia Peppa. Además, como guiño a Teddy, su inseparable peluche que la acompaña a todas partes, la tira de velcro incluye el detalle de su carita, y el cuello de la zapatilla está forrado con pelo marrón.
  • Club C: esta silueta blanca impecable es el lienzo perfecto donde recrear el imaginativo mundo de Peppa a través diferentes dibujos inspirados en la serie. Los laterales incluyen dibujos sin colorear que cada niño puede pintar a su gusto para personalizar la zapatilla. ¡Imaginación al poder!
  • Club C Slip On: la Club C Slip On ha sido diseñada para la más peque de la casa a la que le encanta vestirse como una princesa, igual que Peppa. Este es el único modelo de la colección que solo está disponible en tallas para bebé.

Todas las zapatillas, exceptuando la Classic Leather y la Club C en tallas de preescolar, vienen con un diseño sin cordones con tiras de velcro para que ponérselas y quitárselas sea un juego de niños. En cambio, la Classic Leather y la Club C para preescolar cuentan con cordones tradicionales para los peques más atrevidos.

La colección Reebok x Peppa Pig está disponible en tallas para bebé y preescolar a un precio a partir de 40€ en reebok.es/peppa_pig.

Si quieres compartir...